Publicado 30/07/2020 18:28:54 +02:00CET

CCB cuenta con más de 100 millones de usuarios de tarjetas de crédito en mayo de este año

-Xinhua Silk Road: CCB cuenta con más de 100 millones de usuarios de tarjetas de crédito en mayo de este año

BEIJING, 30 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- China Construction Bank (CCB), uno de los bancos comerciales estatales más grandes del país, vio su número total de usuarios de tarjetas de crédito superar los 100 millones en mayo de este año desde que el prestamista lanzó formalmente la tarjeta Dragon, tarjeta de crédito de doble moneda en agosto de 2003, dijo recientemente el banco.

Hasta ahora, el consumo social a través de tarjetas de crédito emitidas por CCB alcanzó los 20 billones de yuanes, según el banco.

Los préstamos pendientes a través de las tarjetas de crédito del banco superaron los 770.000 millones de yuanes, y la tasa de morosidad (NPL) se ha mantenido consistentemente en un nivel bajo en el sector bancario, dijo CCB.

Además, indicadores clave como el número total de clientes, los préstamos sobresalientes y la calidad de los activos siguen manteniendo una posición de liderazgo en el sector durante muchos años.

El número de clientes que superan los 100 millones es un hito crítico y mientras tanto un nuevo punto de partida para el desarrollo del negocio de tarjetas de crédito de CCB, dijo Li Jun, director general del centro de tarjetas de crédito CCB, añadiendo que con un enfoque en mejorar la competitividad del mercado, las capacidades de gestión de clientes, las capacidades de gestión refinada, las capacidades de gobierno sólidas y las capacidades de creación de valor, CCB hará grandes esfuerzos para impulsar el desarrollo de alta calidad del negocio de tarjetas de crédito en un esfuerzo por satisfacer las necesidades de los clientes para una vida mejor.

El centro de tarjetas de crédito CCB continuará comprometido a establecer un sistema de servicio financiero al consumidor que cubra todos los escenarios de los clientes. Al mismo tiempo, el prestamista lanzó una serie de productos competitivos como tarjetas ETC, tarjetas automáticas y tarjetas de pago globales, que abarca importantes ventajas del mercado y podría dirigirse mejor al nicho de mercado.

Además, el prestamista ha intensificado sus esfuerzos para optimizar continuamente sus servicios de crédito y acelerar el ritmo de la construcción digital para potenciar aún más los servicios financieros.

Además, el banco ha implementado una serie de medidas para protegerse de los riesgos y establecer un sistema integral de gestión de riesgos.

Desde el estallido de la epidemia por COVID-19, CCB ha practicado activamente la responsabilidad social corporativa y ha reunido fuerzas sociales para impulsar las empresas de bienestar público.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/315199.html [https://en.imsilkroad.com/p/315199.html]

CONTACTO: CONTACTO: Silvia, +86-15117925061

Contador