Publicado 18/03/2024 14:27

CCELL destaca el innovador hardware para vaporizadores en Spannabis 2024 en Barcelona, España

CCELL at Spannabis
CCELL at Spannabis - CCELL/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

SHENZHEN, China, 18 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- CCELL®, la marca líder mundial en tecnología centrada en la creación de productos de hardware de vapeo que marcan tendencia y tecnología de vaporización avanzada, hizo su debut la semana pasada en Spannabis, una de las mayores ferias de cannabis de Europa, y mostró sus últimas tecnologías de hardware de vaporización.

La empresa acaparó la atención con su variada gama de dispositivos "todo en uno". La amplia gama de opciones incluye los Atom y Voca Max, compatibles con todo tipo de aceites, la Rosin Bar, 100% lista para el uso de colofonia, el Mini Tank, compacto y discreto, y el Eco Star, respetuoso con el medio ambiente, que cuenta con una batería reciclable y una carcasa biodegradable, entre otros. Estos modelos varían en términos de capacidad de aceite, compatibilidad con extractos, funcionalidad, materiales de los componentes y muchos otros aspectos, adaptándose a las características de los diferentes aceites de cannabis y satisfaciendo las necesidades cada vez más variadas del mercado de cannabis.

Como una de las principales líneas de productos de la compañía, las baterías 510 de CCELL atrajeron la atención de los asistentes a la feria dentro y fuera de la industria del cannabis. Esto incluye Fino, la batería insignia de la marca diseñada para ofrecer una experiencia de vapeo altamente personalizable, y M3B Plus, que adoptó los primeros indicadores LED de 3 barras en la serie M3, con el objetivo de crear una experiencia más intuitiva para los consumidores.

AUXO, la marca hermana de la compañía, colaboró con CCELL en el evento para mostrar sus vaporizadores premium de flores y concentrados. Con el objetivo de crear conexiones más profundas con los consumidores locales de cannabis en Europa, AUXO también presentó sus vaporizadores Cenote y Calent en Choko Social Club Barcelona, uno de los clubes sociales privados más distintivos de Europa, permitiendo a la comunidad de cannabis local obtener experiencia práctica con las tecnologías de vanguardia diseñadas en los vaporizadores AUXO.

Visite www.ccell.com si desea permanecer informado de los anuncios futuros de CCELL.

Acerca de CCELL®

CCELL® es una marca tecnológica e innovadora mundial en el ámbito de los vaporizadores portátiles que revolucionó el sector al introducir el componente de calentamiento cerámico. CCELL® nació en la sede de Shenzhen Smoore Technology Limited, que cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de la vaporización. Con avanzados recursos de I+D, tecnologías patentadas, sólidas capacidades de producción y fiables sistemas de control de calidad, CCELL® es reconocido en todo el mundo por su excepcional tecnología de vaporización y sus dispositivos de máxima calidad.

Aprenda más sobre CCELL® a través de www.ccell.com y por medio de LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2364420/CCELL.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2265752/CCELL_Logo_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ccell-destaca-el-innovador-hardware-para-vaporizadores-en-spannabis-2024-en-barcelona-espana-302091558.html

Contador