Publicado 25/10/2022 19:53

CCELL® lanza una nueva tecnología de calentamiento, CCELL EVO

Image_5015891_26765629
Image_5015891_26765629 - CCELL/PR NEWSWIRE

SHENZHEN, China, 25 de octubre de 2022 /PRNewswire/ -- CCELL®, la marca de tecnología líder en el mundo centrada en la creación de productos de hardware de vapeo que marcan tendencia y tecnología de vaporización avanzada, ha anunciado hoy el lanzamiento de CCELL EVO, una nueva y revolucionaria tecnología de calentamiento que sucede a su plataforma de calentamiento de cerámica de primera generación que hizo su debut en la industria de los vaporizadores en 2016.

El mercado del cannabis cambia continuamente, al igual que las preferencias de los consumidores. Con el rápido aumento de la diversidad de tipos de extracto de cannabis, CCELL ha observado una nueva tendencia en la que los consumidores y las marcas buscan una solución versátil que sea compatible con algo más que los destilados tradicionales. Además, el mercado de vaporizadores actualmente ve una gran demanda de un excelente equilibrio entre el sabor y la producción de vapor, y CCELL EVO fue diseñado precisamente para satisfacer esta necesidad.

CCELL EVO no sólo es compatible con los destilados tradicionales, sino también con los extractos con alto contenido de terpenos que son conocidos por ser más difíciles de vaporizar. CCELL EVO aporta un rendimiento sin precedentes y una experiencia que no tiene igual con ninguna otra plataforma de calentamiento. Siga este enlace para ver el vídeo de lanzamiento de EVO.

"Nuestra nueva tecnología de calentamiento fue posible gracias a la implementación de una distribución de poros científicamente calculada y consistente y una distribución uniforme del calor, aumentando efectivamente la eficiencia térmica en un 25% y atomizando una mayor variedad de cannabinoides", dijo Joe S., vicepresidente de producto de CCELL, "Esta tecnología innovadora proporciona sabores más suaves y más fieles a la planta, mayores nubes de vapor y un mayor nivel de seguridad para los usuarios finales."

CCELL EVO también se ha elaborado teniendo en cuenta las preocupaciones medioambientales, ya que sus núcleos cerámicos se funden en sistemas acuosos que requieren un tercio menos de procesamiento, lo que supone un 35% menos de emisiones de gases de efecto invernadero. La nueva tecnología de calentamiento y sus componentes han sido probados por consumidores experimentados de cannabis en América del Norte y han recibido comentarios positivos por todos lados. Los usuarios han informado de un aumento del 50% en la producción de vapor para los productos de resina viva, y un aumento del 28% en la producción de vapor para los destilados de THC, mientras que el sabor y el gusto se han mejorado en un 34% y un 21%, respectivamente.

Visite www.ccell.com para saber más sobre sus productos y mantenerse informado sobre sus últimas actualizaciones.

Acerca de CCELL®

CCELL® es una marca tecnológica e innovadora a nivel mundial en el espacio de los vaporizadores portátiles que revolucionó la industria al introducir el componente de calentamiento de cerámica. CCELL® nació en la sede de Shenzhen Smoore Technology Limited, que cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de la vaporización. Con recursos avanzados de I+D, tecnologías patentadas, una sólida capacidad de producción y sistemas fiables de control de calidad, CCELL® es reconocido en todo el mundo por su excepcional tecnología de vaporización y sus dispositivos de máxima calidad.

Más información sobre CCELL® en www.ccell.com y en LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter, y YouTube.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1928883/image_5015891_26765629.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1605411/CCELL_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ccell-lanza-una-nueva-tecnologia-de-calentamiento-ccell-evo-301658953.html