Publicado 27/04/2021 11:41CET

Ceetrus renueva los certificados de sostenibilidad y gestión responsable

-          Las certificaciones se aplican a las oficinas centrales y los centros Comerciales de Zenia Boulevard, ubicado en Orihuela (Alicante) y El Ventanal de la Sierra en Colmenar Viejo (Madrid)

   

Madrid, 27 de abril de 2021.- Ceetrus Urban Player S.A., que desde el pasado mes de enero se llama Nhood, ha renovado los certificados de sostenibilidad y gestión responsable en sus oficinas centrales y en sus centros comerciales Zenia Boulevard (Orihuela Costa) y El Ventanal de la Sierra (Colmenar Viejo, Madrid).

“En NHOOD nuestro objetivo y principal meta es dar valor añadido a nuestros proyectos y por eso nos esforzamos en que nuestros edificios no solo cumplan con todos los requisitos pertinentes sino ir más allá para lograr el impacto positivo que queremos para el planeta y las personas “afirma Jorge Ramos, responsable de RSE de Nhood.

   

Tras una extensa auditoría realizada por la compañía Bureau Veritas, ha conseguido la verificación de sus instalaciones en las áreas de Evaluación de la Conformidad, Inspección, Certificación en las áreas de Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social.

   

Se trata de una normativa elaborada por la Organización Internacional de Estandarización, un organismo no gubernamental que incluye a 164 países, con el objetivo de reducir el riesgo de los clientes y mejorar el rendimiento de su actividad comercial.

   

Ceetrus, certificación desde el 2008

   

La inmobiliaria comercial que se encuentra bajo el certificado desde el año 2008, cumple con las normas ISO 9001 de calidad; ISO 14001 y Reglamento EMAS relativas al medio ambiente y sostenibilidad; además de la ISO 45001 de seguridad y salud en el trabajo y SGE-21 relativa a la gestión ética y socialmente responsable.

   

Esta renovación demuestra un año más el compromiso de la nueva Nhood en la mejora continua y la excelencia en materia de sostenibilidad, calidad, seguridad y salud y la gestión ética socialmente responsable en las instalaciones de sus centros comerciales.

Sobre Nhood

Nhood, nuevo operador inmobiliario mixto. Nhood es un actor en la regeneración inmobiliaria urbana bajo el triple impacto positivo: social, medioambiental, económico (Personas, Planeta, Prosperidad).

Su experiencia abarca las actividades de animación, explotación y comercialización de sitios mixtos, la gestión de activos y el desarrollo y promoción, al servicio de una visión de ciudad más resiliente, ecológica y fuerte, con gran mezcla de funciones y usos locales (comercio local, economía circular, vivienda, oficinas, urbanismo de transición y usos terciarios). Nhood reúne las habilidades y conocimientos inmobiliarios de 1.029 expertos en 10 países europeos para regenerar y transformar de manera sostenible una cartera inicial gestionada de casi 300 espacios comerciales en Europa, incluidos 30 en España, con un potencial de 30.000 viviendas en 40 proyectos y 23 proyectos de desarrollo. Además de la gestión de activos valorados en más de 8.000 millones de euros.

   

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómezmonicagomez@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

   

Contacto prensa Nhood:

Daniel Lorenzo - Director de Marketing, Comunicación y RSC: dlorenzo@nhood.com
Contador