Publicado 22/06/2022 12:01

Celigo contrata al primer director de información para liderar la innovación en la era posdigital

SAN MATEO, Calif., 22 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Celigo, la plataforma de integración como servicio (iPaaS) líder en toda la empresa, ha anunciado hoy la contratación de Asad Siddiqui como primer director de información (CIO) de la empresa para dirigir la innovación en la era posdigital.

Con el creciente papel de la automatización en la transformación digital y el cambio en las expectativas de los clientes sobre cómo se produce esa automatización, ahora era el momento adecuado para poner a Siddiqui al frente. Ayudará a la empresa a adoptar un enfoque que permita la agilidad y la innovación en todos los equipos empresariales sin poner en riesgo la resistencia del negocio, la escala y la seguridad de los datos.

"Está claro que se ha producido un cambio sísmico en la forma en que las empresas sirven a sus clientes y en la forma en que sus empleados se relacionan con la tecnología, con su trabajo y entre sí", dijo Jan Arendtsz, fundador y consejero delegado de Celigo. "La agilidad y el espíritu innovador nacidos de la pandemia son ahora parte permanente de la cultura organizativa. Satisfacer estas nuevas expectativas exige que los líderes tecnológicos reimaginen sus funciones para potenciar este cambio cultural. Asad es la persona ideal para liderar esta transformación en Celigo."

Siddiqui ha trabajado con algunas de las empresas tecnológicas más vanguardistas del mundo, como Asana y LinkedIn, y aporta años de experiencia en la creación de equipos, tecnología y estrategias para competir en paisajes digitales en constante cambio.

En Celigo, construirá y dirigirá equipos de innovación que desarrollarán e implementarán productos de Celigo para impulsar la automatización óptima dentro de Celigo y para sus clientes y socios.

"La transformación digital es un elemento central para ser viable y competir en la industria. Sigue siendo un foco de atención para los CIOs y otros ejecutivos, incluso a medida que avanzamos hacia una era posdigital", dijo Asad Siddiqui, Director de Información de Celigo. "La automatización está en el centro de esa transformación y estoy deseando impulsar la innovación a través de nuestras propias soluciones y equipos en Celigo".

Para saber más sobre el creciente equipo de liderazgo de Celigo, visite el sitio web de Celigo.

Acerca de Celigo

Celigo es la plataforma de integración como servicio (iPaaS) líder en toda la empresa. Nombrada como G2 Best Software para 2021, Celigo permite un crecimiento rompedor, una gestión de costes controlada y una experiencia de cliente superior al garantizar que cada proceso -en cualquier nivel de la organización- pueda automatizarse de la manera más óptima. Para más información, visite www.celigo.com. Síganos en LinkedIn, Twitter, y Facebook.

Contador