Publicado 27/07/2022 17:33

Censys presenta el programa mundial de socios de canal

Archivo - COMUNICADO: Censys aumenta su presencia mundial con nuevas operaciones en Europa y una amplia red de clientes y socios
Archivo - COMUNICADO: Censys aumenta su presencia mundial con nuevas operaciones en Europa y una amplia red de clientes y socios - CENSYS/PR NEWSWIRE - Archivo

El proveedor de gestión de superficies de ataque lanza el programa con más de diez empresas de ciberseguridad para ampliar sus soluciones de ciberseguridad en todo el mundo

ANN ARBOR, Mich., 27 de julio de 2022/PRNewswire/ -- Hoy, Censys, el líder en Gestión de la Superficie de Ataque (ASM), presentó su programa mundial de socios de canal con más de diez empresas participantes. El objetivo del programa es ampliar las capacidades de vanguardia de Censys y su visibilidad a más clientes en todo el mundo. Con el lanzamiento de este programa, se refuerza la misión de Censys de ser una organización que da prioridad al canal, poniendo a los socios a la cabeza de todos los esfuerzos de comercialización en todo el mundo. Construido pensando en los socios, el programa ofrece una amplia lista de beneficios, incluyendo el acceso a materiales de formación, licencias no destinadas a la venta, marco de distribución principal, intercambio de clientes potenciales, evaluaciones gratuitas de gestión de la superficie de ataque y estructura de márgenes.

"Estamos encantados de lanzar oficialmente nuestro programa de socios de canal y de ampliar el amplio conocimiento de Censys sobre el panorama de las amenazas para llegar a más clientes. Con estas nuevas capacidades y beneficios para los socios, ahora podemos ofrecer soluciones integradas y líderes en el sector que aportan una visibilidad total a los clientes", afirmó Matt Hurley, director de ingresos de Censys. "Tenemos previsto ampliar el programa de canal para incluir a más de 30 socios a finales de año".

El programa ofrece una estrategia completa de salida al mercado que permite a los socios llevar sin problemas una solución integrada y líder en el sector a clientes de todo el mundo. Los socios podrán beneficiarse de la formación y los eventos de Censys, de las integraciones fluidas y de un completo portal en el que los socios podrán acceder a contenidos y recursos adicionales. La plataforma y las capacidades de Censys permitirán a todos los socios obtener una visibilidad total en Internet y hacer crecer un negocio de seguridad rentable.

"Este esfuerzo global de los socios permitirá que más clientes obtengan una visibilidad de 360 en su panorama de seguridad, a la vez que obtienen acceso a la mayor cantidad de datos de Internet disponibles", declaró Brad Brooks, consejero delegado de Censys. "El programa de socios marca otro paso estratégico para nosotros desde nuestra expansión en Europa a principios de este año".

Desde principios de 2022, Censys ha crecido rápidamente, incorporando a cuatro ejecutivos de alto nivel, abriendo una oficina en Irlanda y recibiendo financiación de serie B. El programa de socios de canal es otro ejemplo del impulso de Censys a medida que la compañía continúa expandiéndose y resolviendo los desafíos de ciberseguridad del mundo.

Para obtener más información sobre el programa de socios de Censys, visite: https://censys.io/partners/.

Acerca de CensysCensys, Inc.™ es el proveedor líder de gestión continua de la superficie de ataque. Fundada en 2013 en Ann Arbor, Michigan, Censys ofrece a las organizaciones la visión en tiempo real más completa de las redes y dispositivos globales. Clientes como FireEye, Google, la OTAN, las Fuerzas Armadas de Suiza, el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos y más del 10 % de las empresas de la lista Fortune 500 confían en la plataforma de visibilidad continua de todo Internet de la empresa para descubrir y prevenir las amenazas de ciberseguridad. En Censys, puedes ser tú mismo. Nos gusta que sea así. La diversidad alimenta nuestra misión, y estamos comprometidos con la inclusión a través de la raza, el género, la edad y la identidad. Para obtener más información, visite censys.io y siga a Censys en Twitter.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1510668/Censys_Logo.jpg

Contador