Publicado 07/09/2020 11:55:00 +02:00CET

El centro comercial Camino de la Plata elige al ganador de BurGO! Challenge

Pastelería Para Gustos ganadora del concurso BurGO! Challenge en el centro comercial Camino de la Plata
Pastelería Para Gustos ganadora del concurso BurGO! Challenge en el centro comercial Camino de la Plata - CEETRUS
  • La pastelería especializada en tartas personalizadas y eclairs ‘Para Gustos’ ha ganado seis meses de alquiler gratis en el centro comercial Camino de la Plata

 

 

Burgos, 7 de septiembre de 2020.-  El centro comercial Camino de la Plata, gestionado por Ceetrus, ha anunciado el pasado viernes a través de sus redes sociales, el nombre del ganador del concurso BurGO! Challenge. Se trata de ‘Para Gustos’, una pequeña pastelería especializada en tartas personalizadas, eclairs, productos salados como empanadas o tortillas, y con servicio de take away o recogida por encargo en el centro comercial. Además, ofrecen talleres de repostería a sus clientes y la organización de eventos personalizados.

 

“Consideramos que ‘Para Gustos’ es un negocio con mucho potencial de rápido crecimiento y es el tipo de arrendatario que deseamos tener en nuestros centros. Es emprendedor, con visión de futuro y la calidad del producto que brindan es increíble” afirman desde Camino de la Plata.

 

 BurGo! Challenge es un concurso en el que se ha premiado el plan de negocio más viable y sostenible potenciando el talento de los emprendedores burgaleses.  Tras haber superado cuatro fases y haber conseguido ser también el más votado por el público en las redes sociales de Camino de la Plata, ‘Para Gustos’ ha obtenido el premio de seis meses gratis de alquiler en el centro comercial, acceso al club Ceetrus, asesoramiento en marketing y la posibilidad de expandirse con una proyección nacional.

 

Los proyectos han sido valorados por un jurado formado por personal de Ceetrus, expertos del sector de la restauración y la votación popular de los clientes a través de las redes sociales del centro comercial.

 

 

 

Sobre Ceetrus

Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 29 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 10 países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos.  

 

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómezmonicagomez@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

 

Contacto prensa Ceetrus: Isabel Perero – iperero@ceetrus.com

www.ceetrus.com

 

Contador