Publicado 14/09/2022 14:24

CfC St. Moritz volverá en enero de 2023, en colaboración con la Algorand Foundation

St. Moritz Logo
St. Moritz Logo - CFC ST. MORITZ/PR NEWSWIRE (LOGO)

El exclusivo evento se celebrará entre el 11 y el 13 de enero de 2023 en la lujosa Suvretta House St. Moritz, con ponentes de la Universidad de Cornell, Grayscale, Bitstamp y CME Group, entre otros.

ST. MORITZ, Suiza, 14 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- CfC St. Moritz (Crypto Finance Conference) vuelve a Suvretta House St. Moritz del 11 al 13 de enero de 2023. La conferencia también ha anunciado que la Algorand Foundation será el principal socio de la conferencia. El grupo que desarrolla el ecosistema de blockchain Algorand apoyará la conferencia durante los próximos tres años en su intento de permitir la educación, la conexión y la colaboración.

Staci Warden, consejero delegado de la Algorand Foundation, dijo, "Nos complace ser un socio estratégico del CfC St. Moritz en este evento preeminente. Esta conferencia se distingue por la calidad de los ponentes y los asistentes, su reducido tamaño y el contenido de las conversaciones. Los inversores aprecian el ambiente de "no venta", y todos los asistentes salen con la sensación de haber aprendido mucho y haber hecho importantes conexiones".

Nicolo Stöhr, consejero delegado de CfC St. Moritz, dijo, "Desde la primera entrega de CfC St. Moritz en 2018, nuestro objetivo ha sido proporcionar una plataforma de confianza en la que los inversores de las finanzas tradicionales y digitales puedan reunirse con empresas líderes, representantes gubernamentales, reguladores, bancos tradicionales y bancos centrales, para descubrir nuevas oportunidades. La blockchain de Algorand aporta seguridad y escala con una baja huella de carbono, y la colaboración marca una nueva era para la conferencia, que destacará el potencial del ecosistema de activos digitales para abordar problemas de escala global."

Otros ponentes de 2023 serán Eswar Prasad, Meltem Demirors, Michael Sonnenshein, Ambre Soubiran y otros.

La Algorand Foundation apoyará varios puntos de la agenda del evento, desde las activaciones sociales a medida que se lleven a cabo, hasta una mesa redonda que profundizará en los principales temas de conversación que afectan a los sectores financieros tradicionales y emergentes.

www.cfc-stmoritz.com.

Acerca de CfC St. Moritz

CfC St. Moritz es una conferencia internacional íntima para líderes de opinión e inversores cuidadosamente seleccionados en el entorno único de los Alpes suizos. La conferencia anual, que solo se puede solicitar, fomenta una cultura de conexión genuina y admite un máximo de solo 250 UHNWI internacionales, oficinas familiares, fondos e inversores institucionales, uniendo el sector financiero tradicional y la industria de las criptomonedas. El evento se fundó en 2017 y desde entonces ha llevado a cabo cuatro conferencias en persona en St. Moritz, Suiza una en Half Moon Bay, Estados Unidos, una conferencia virtual y varios eventos más pequeños.

www.cfc-stmoritz.com | LinkedIn | Twitter | Instagram

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1896400/CfC_St_Moritz_Logo.jpg

Contador