Publicado 31/12/2020 15:10CET

La CGN ha celebrado un evento de día abierto visual en una granja eólica en Francia

PARÍS, 31 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- El 31 de diciembre se ha celebrado un evento de día abierto en un proyecto de granja eólica en Francia por medio de la China General Nuclear Power Corporation (CGN).

https://mma.prnewswire.com/media/1392773/Charmont__Wind_Farm... [https://mma.prnewswire.com/media/1392773/Charmont__Wind_Farm...]

Bajo el tema del "vals en el viento", el evento ha mostrado operaciones en la Charmont-sous-Barbuise Wind Farm y la contribución de la CGN para con la protección medioambiental local y cumplimentación de su responsabilidad social.

Como proyecto de energía eólica distribuida típica en Europa, la Charmont-sous-Barbuise Wind Farm ya cuenta con seis turbinas en funcionamiento con una capacidad instalada total de 12 MW. Se pusieron en servicio en mayo de 2010, y puede proporcionar energía hasta para 7.500 hogares.

Durante el día abierto visual, Jean-Baptiste BREBAN, responsable de la sala de control central de CGN Europe Energy - filial de la CGN en Europa, se encargó de dar la lectura acerca de la gestión de la granja eólica segura basada en la inteligencia artificial y digitalización de los estudiantes de la University of Versailles Saint-Quentin-en-Yvelines.

Aude TELOT, estudiante que asistió a la lectura, expresó su sorpresa frente a la tecnología avanzada de China en la producción de energía limpia y desarrollo sostenible.

La protección medioambiental se ha valorado mucho por medio de la CGN.

Durante la construcción y funcionamiento del proyecto de energía eólica, la CGN se ha adherido a los requisitos de la planificación de tierras locales, además de las medidas de protección de plantas y de animales.

Presentado por Chris FRANCOIS, experto medioambiental de CGN Europe Energy, el control regular se ha llevado a cabo en la granja eólica, y se han instalado las alarmas en las turbinas para advertir de las actividades de aves cercanas que ayudan a proteger a los pájaros y otras especies.

Según Jean-Baptiste BREBAN, CGN Europe Energy proporciona más de 5.000 millones de kWh de energía anual para Europa, y dispone de 750 turbinas para proyectos energéticos eólicos capaces de suministrar energía para más de 2 millones de hogares.

Hasta ahora, la compañía disponía de una capacidad instalada total de 2,4 GW. Sus negocios inclyen el desarrollo, construcción y funcionamiento de los proyectos energéticos eólicos y solares.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1392773/Charmont__Wind_Farm... [https://mma.prnewswire.com/media/1392773/Charmont__Wind_Farm...]

CONTACTO: CONTACTO: cgnee.press@cgnpc.com.cn, 31 Dic. (0) - 174909494

Contador