Publicado 21/09/2022 13:54

Chipre desafía a Ibiza con el nuevo festival BEON1X

Hot nights at BEON1X Music Festival
Hot nights at BEON1X Music Festival - BEON1X OPEN MIND MUSIC FESTIVAL/PR NEWSWIRE

LARNACA, Chipre, 21 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- El BEON1X Open Mind Music Festival se ha convertido en el mayor festival de música electrónica de una isla con sus 30 000 visitantes, y en uno de los mayores acontecimientos de este otoño en Europa. El festival está previsto que se convierta en la primera etapa, además de evento inaugural, de un proyecto sociocultural internacional único introducido en Chipre, que está llamado a convertirse en uno de los mayores centros artísticos del mundo.

El regreso de los festivales y eventos en vivo se acentúa con el lanzamiento del BEON1X Open Mind Music Festival, un flamante festival de música electrónica que se celebrará en Larnaca (Chipre) del 23 al 25 de septiembre y del 30 de septiembre al 2 de octubre. El festival cuenta con un cartel de primera categoría, que incluye más de 40 nombres: Carl Cox, Boris Brejcha, Jamie Jones, Luciano, Paul Kalkbrenner live, Satori live, Sasha & John Digweed, Sven Väth, Deborah De Luca, Chelina Manuhutu, Fatima Hajji, Guy J y otros. Los organizadores prometen más de 20.000 m2 de pista de baile y escenarios, situados junto al mar en la playa de CTO, Pyla, a 11 km de Larnaca. La propia ciudad de Larnaca es rica en historia y cultura.

El equipo que está detrás del Open Mind Music Festival tiene previsto desarrollar este proyecto y convertirlo en el punto de partida de un clúster de arte a gran escala, el BEON1X, concebido como un proyecto sociocultural internacional único, organizado por representantes de las comunidades internacionales de negocios y de las tecnologías de la información que se han instalado en Chipre.

El equipo de BEON1X mencionó que éste va a ser su primer festival en Chipre, pero que esperan que sea innovador. Es el tipo de evento que la gente recordará durante mucho tiempo y que esperará cada año. Cada persona sentirá la armonía de la naturaleza y la música en cada célula de su cuerpo. Pero esto es más que un festival más: es el primer acorde de un grupo artístico internacional único, que se lanzan con este evento. Así que no pierda la oportunidad de formar parte de un nuevo gran capítulo cultural de la historia.

La realización del proyecto BEON1X se llevará a cabo en un periodo de tres años, de 2022 a 2025, y durante este tiempo el clúster de arte se convertirá en uno de los mayores centros socioculturales del mundo.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1903023/BEON1X_Music_Festival.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/chipre-desafia-a-ibiza-con-el-nuevo-festival-beon1x-301629548.html

Contador