Publicado 05/01/2022 18:08CET

CHTF 2021:Avanzar en el desarrollo de alta calidad y construir un nuevo patrón de desarrollo

One of the exhibition halls at CHTF2021 in Shenzhen China
One of the exhibition halls at CHTF2021 in Shenzhen China - CHINA HI-TECH FAIR ORGANIZING COMMITTEE OFFICE/PR

SHENZHEN, China, 5 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- La 23.ª China Hi-tech Fair concluyó con éxito el 31 de diciembre de 2021 en Shenzhen, culminando una exposición offline de tres días y una exposición online de cinco días de productos de vanguardia que mostraron las últimas tendencias y logros de la industria. La feria integró exposiciones, conferencias y foros, intercambios técnicos y encuentros comerciales, con el objetivo de establecerse como una plataforma comercial profesional abierta y orientada al servicio. La feria de este año se libró de la actual pandemia mundial y atrajo a 4.164 expositores online y offline y a casi 150.000 visitantes presenciales.

La feria de este año, con el lema "Avanzar en el desarrollo de la calidad y construir un nuevo modelo de desarrollo", ha desempeñado un papel importante en el impulso de la recuperación económica y el intercambio tecnológico internacional mientras el mundo sigue enfrentándose a la pandemia.

En una superficie de exposición de 158.500 metros cuadrados, se presentaron productos y tecnologías de alta tecnología, que abarcan la tecnología comercial 5G y el Internet de las cosas, la tecnología antiepidémica de TI, la conducción de IA, las tecnologías deportivas y de salud, el hogar inteligente, la fabricación inteligente, el Big Data y la computación en la nube, la blockchain, la economía digital, las tecnologías de purificación de aire y agua, etc.

Participaron en la exposición las delegaciones provinciales de China, universidades y empresas líderes como Huawei, Ping An y BOE. Los expositores de 11 países, entre ellos Austria, Grecia, Japón, Polonia, Rusia y Corea del Sur, se unieron in situ, mientras que 26 países, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, Singapur, Nueva Zelanda, Francia, Finlandia, Dinamarca e Italia, participaron virtualmente.

Los visitantes de la CTHF 2021 fueron testigos de una exposición de primera clase de productos innovadores, desde los vehículos autónomos de Unity Drive Innovation y las soluciones de detección 3D de alto rendimiento de Orbbec, hasta un material de película electroacústica de Fujifilm que convierte la vibración en electricidad. Otras empresas tecnológicas punteras como Infinova, AISpeech, Pudu Tech, UINO y SOPHON también expusieron sus tecnologías disruptivas aplicadas en diversos sectores, lo que hizo que la CHTF 2021 estuviera repleta de aspectos destacados.

Mientras tanto, la exposición en línea reunió a 1.992 expositores para mostrar 5.756 artículos, entre los que se encontraban 64 artículos en la sala de exposición en línea de excelentes productos innovadores. La ceremonia de inauguración y el China Hi-Tech Forum también se retransmitieron en directo para llegar a un público más amplio. Haga una visita virtual a la exposición y vea la repetición del China Hi-Tech Forum aquí.

Sitio web oficial: https://www.chtf.com/english/

Facebook: @CHTFChinaLinkedIn: @China Hi-tech Fair

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1720147/image.jpg

Contador