Publicado 19/07/2021 10:00CET

Cibdol participa en la Fight Cancer Night para recaudar fondos

BASILEA, Suiza, 19 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Cibdol, fabricante suizo de productos de CBD, participa en la Fight Cancer Night. Este evento de kickboxing tendrá lugar el 4 de septiembre de 2021 en Boerdonk, Países Bajos, y promete ser un acto repleto de acción para recaudar fondos para dos importantes asociaciones benéficas contra el cáncer: Kika y Fight Cancer.

Con la esperanza de reunir más de 25.000€, catorce empresarios y representantes se enfrentarán para recaudar dinero para estas iniciativas que ayudan a salvar vidas. Lesley van Houten y Thomas de Poorter participarán en el evento apoyados por Cibdol, continuando con la tradición de la empresa de recaudar fondos a nivel local. Las dos entidades benéficas en cuestión, Kika y Fight Cancer, ayudan a miles de personas con cáncer en los Países Bajos.

  • Kika es una organización benéfica inspiradora que recauda fondos para el cáncer infantil, que afecta a más de 550 niños al año en los Países Bajos. Con más de 137 millones de euros conseguidos hasta ahora, Kika es consciente de que se necesita más investigación para apoyar a los niños y salvar vidas.
  • Fight Cancer es otra asociación benéfica fundamental que ayuda a prolongar la vida de los enfermos de cáncer, a la vez que financia la investigación para encontrar una cura. Su labor es esencial, ya que se centra en la prevención, educando a miles de personas en hábitos de vida saludables.

Con todas estas empresas luchando por una causa noble, la velada promete ser intensa y llena de acción. Además de los combates programados (14 en total), habrá una ceremonia de entrega de premios y posteriormente una fiesta exclusiva. Todo el dinero recolectado se destinará directamente a Kika y Fight Cancer para que continúen su gran labor.

La única forma de luchar contra esta terrible enfermedad, y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas, es colaborando juntos. Únete a https://www.cibdol.es/ y a más de una docena de empresas locales mientras luchan contra el cáncer.

Detalles del evento Fight Cancer Night:

  • Sábado 4 de septiembre de 2021
  • Pastoor van Schijndelstraat 37, Boerdonk
  • Apertura de puertas a las 20:00
  • Solo para mayores de 18 años

Para más información sobre el evento, visita: https://www.cibdol.es/blog/837-cibdol-en-la-fight-cancer-night?

For pictures visit this link.

Contador