Publicado 03/08/2022 15:43

CLA casi triplica el espacio de oficinas con ESRT en One Grand Central Place

Empire_State_Realty_Trust_Inc_Logo
Empire_State_Realty_Trust_Inc_Logo - EMPIRE STATE REALTY TRUST, INC./PR NEWSWIRE (LOGO)

NUEVA YORK, 3 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) anunció hoy que CLA (Clifton Larson Allen LLP), la octava firma de contabilidad más grande de Estados Unidos, se expandió para alquilar toda la planta 51 de One Grand Central Place para alcanzar una cifra total de 12.422 pies cuadrados. CLA está triplicando su tamaño en el edificio después de mudarse hace menos de dos años.

"Estamos entusiasmados con nuestro crecimiento junto a Empire State Realty Trust en One Grand Central Place y las oportunidades adicionales que podremos crear en este espacio", destacó Jen Leary, consejera delegada de CLA. "Nuestra expansión fue un proceso agradable y llave en mano gracias a ESRT, y es un testimonio de la dedicación y la visión de futuro de nuestros profesionales".

One Grand Central Place ofrece excelentes espacios de oficina para inquilinos y comodidades que incluyen un centro de conferencias solo para inquilinos, múltiples opciones para comer y acceso desde el edificio a las cinco líneas de metro, trenes de cercanías y tiendas minoristas de Grand Central Terminal.

"Nos complace acomodar el crecimiento de CLA en One Grand Central Place", comentó Thomas P. Durels, vicepresidente ejecutivo de servicios inmobiliarios de Empire State Realty Trust. "Seguimos sirviendo el vuelo del mercado hacia la calidad con nuestras amplias comodidades en el edificio y espacios totalmente modernizados que proporcionan un entorno de primer nivel con una comodidad sin igual".

Andrew Blaustein y Ben Shapiro de Newmark representaron a CLA en las negociaciones del alquiler. Scott Klau, Neil Rubin, Erik Harris y William Cohen de Newmark representaron al propietario.

Más información acerca de One Grand Central Place disponible de forma online.

Acerca de Empire State Realty TrustEmpire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) es un REIT que posee y administra activos de oficinas, minoristas y multifamiliares en Manhattan y el área metropolitana de Nueva York. ESRT es propietaria del Empire State Building, el edificio más famoso del mundo, y la atracción n.º 1 en los premios Travelers' Choice Best of the Best 2022 de Tripadvisor en los Estados Unidos y la atracción n.º 3 en el mundo, en el recién renovado e icónico Empire State Building Observatory. La compañía es líder en edificios saludables, eficiencia energética y calidad ambiental interior, y tiene las emisiones de gases de efecto invernadero por pie cuadrado más bajas de cualquier cartera de REIT que cotiza en bolsa en la ciudad de Nueva York. A fecha de 30 de junio de 2022, la cartera de ESRT se compone de aproximadamente 9,2 millones de pies cuadrados alquilables de espacio de oficinas, 700.000 pies cuadrados alquilables de espacio comercial y 625 unidades en dos propiedades multifamiliares. Puede encontrar más información sobre Empire State Realty Trust en esrtreit.com y siguiendo a ESRT en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.

Acerca de CLA CLA existe para crear oportunidades para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades a través de servicios de asesoría patrimonial, subcontratación, auditoría, impuestos y consultoría centrados en la industria. Contando con más de 7.500 personas, 121 ubicaciones en Estados Unidos y una visión global, prometemos conocerlo y ayudarlo. Para obtener más información, visite CLAconnect.com.Los servicios de asesoría de inversiones se ofrecen a través de CliftonLarsonAllen Wealth Advisors, LLC, un asesor de inversiones registrado en la SEC.

Declaraciones de futuro Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro dentro del significado de las leyes federales de valores. Puede identificar estas declaraciones por nuestro uso de palabras como "supone", "cree", "estima", "espera", "pretende", "planea", "proyectos" o la forma negativa de estas palabras o palabras o expresiones similares. que no se relacionen con asuntos históricos. Debe tener cuidado al interpretar y confiar en las declaraciones prospectivas, ya que implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que, en algunos casos, están fuera del control de ESRT y podrían afectar materialmente los resultados, el rendimiento o los logros reales. Dichos factores y riesgos incluyen, entre otros, la actual crisis de salud pública y la interrupción económica de la pandemia de la COVID-19, una falla en las condiciones o el rendimiento con respecto a cualquier evento o transacción descrito anteriormente, cambios normativos y otros riesgos e incertidumbres descritos de vez en cuando. tiempo en las presentaciones de ESRT y ESROP ante la SEC, incluidas las establecidas en cada uno de los Informes anuales de ESRT y ESROP en el Formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2021 bajo el título "Factores de riesgo". Salvo que lo exija la ley, ESRT y ESROP no asumen la obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/479871/Empire_State_Realty_Trust_Inc_Logo.jpg

Contador