Publicado 16/06/2022 09:01

La clínica dental Rident y el laboratorio dental Ridental se unen a Adria Dental Group

- La clínica dental Rident y el laboratorio dental Ridental se unen a Adria Dental Group, el mayor grupo dental de Croacia y de la región

ZAGREB, Croacia, 16 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Tras las inversiones realizadas el año pasado en la clínica dental Arena, con sede en Zagreb, en la clínica dental Salona Dental, con sede en Solin, y en el laboratorio dental Vladimir Tešija, Adria Dental Group continúa su crecimiento con la inversión en Rident, la mayor clínica de Croacia, con clínicas en Rijeka y Poreč, y en el laboratorio dental Ridental d.o.o., el mayor laboratorio dental de Croacia.

Con esta inversión, Adria Dental Group se convierte en el mayor grupo odontológico de la región, con más de 350 empleados, más de 60 consultorios y más de 140 profesionales de la odontología, con unos ingresos anuales de más de 25 millones de euros. El grupo consta de 4 clínicas y 4 laboratorios (Zagreb, Solin, Rijeka y Poreč), con una expansión regional adicional prevista para finales de año.

"Nos complace que Rident haya reconocido nuestra visión de desarrollo y haya decidido formar parte de Adria Dental Group. La unión de fuerzas permitirá inversiones adicionales en el desarrollo de las operaciones de nuestro Grupo, incluyendo el acceso a tecnologías y equipos que dictan las nuevas tendencias en los servicios dentales", dijo Igor Čičak, Presidente y Consejero delegado de PCP y Presidente del Consejo de Supervisión de Adria Dental Group.

Rident fue fundada hace 19 años por el Dr. ŽeljkoMiljanić, un pionero de la odontología moderna en Croacia, centrado en la máxima calidad y servicio. Rident es desde hace años la clínica dental líder en Croacia, tanto por el número de pacientes como por el número de procedimientos.

"Estamos orgullosos de que la mayor clínica de la región se haya unido a Adria Dental Group, haciendo que el grupo se fortalezca con otra clínica excepcional, todo ello con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes el más alto nivel de calidad y servicio, con un equipo de expertos líderes y tecnología de vanguardia. Creemos firmemente que nuestros pacientes seguirán reconociéndolo", dijo Gordan Muškić, Presidente del Consejo de Administración de Adria Dental Group.

"Estoy encantado de que nuestra clínica, con un excelente equipo de profesionales dentales, pase a formar parte de Adria Dental Group. Unirnos a ADG nos permitirá fortalecer aún más nuestra posición en el mercado y continuar el camino de desarrollo tanto de nuestra clínica como de los empleados. El fuerte enfoque en los pacientes, los empleados y la calidad nos ha permitido convertirnos en una de las mejores y más reconocidas clínicas dentales de Croacia, lo que también fue reconocido por ADG", destacó el Dr. ŽeljkoMiljanić, fundador de Rident.

Provectus Capital Partners (PCP), una empresa de inversión con sede en Zagreb, ha creado ASEF SCSp, el mayor fondo de capital privado de la región de Adria, que posee la mayoría de las acciones de Adria Dental Group.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1840463/Adria_Logo.jpg

Contador