Publicado 15/09/2022 18:31

CODERLAND mantiene crecimiento sostenido de su talento profesional en América Latina en 2022

CIUDAD DE PANAMÁ, Panamá, 15 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- CODERLAND, la filial de transformación y desarrollo digital de DOMINION, empresa española cotizada en la Bolsa de Madrid (DOM.MC), continúa con su expansión sostenida en América Latina, región en la que, a lo largo de 2022, ha incorporado a 77 personas a su plantilla de trabajo, llegando a un total de 200 empleados.

"El alma de CODERLAND son sus colaboradores. Gracias a ellos hemos construido esta gran familia tecnológica. Ya somos más de 200 personas. Las perspectivas de crecimiento respecto a los desarrolladores y expertos en tecnología para el año 2023 suponen un incremento de talento a disposición de nuestros clientes de más del 50 por ciento," afirmó Jorge Rubia Antúnez, CEO y fundador de CODERLAND.

El aumento sostenido de la plantilla de personal de CODERLAND en América Latina a lo largo de 2022, es una firme apuesta por el desarrollo de soluciones de transformación digital para organizaciones empresariales de toda la región, así como de mercados como el europeo y el norteamericano.

La empresa apuesta por el teletrabajo como una forma sostenible de desarrollo y alineada con un plan que busca atraer a los mejores profesionales del sector.

"Que las personas que colaboran con nosotros se sientan entendidas y valoradas es fundamental. Hemos iniciado dentro de CODERLAND un plan de retención de talento que supone trabajo en remoto para conciliar vida personal y profesional, alta remuneración en USD, espacios de coliving y coworking en América Latina y España y formación ad-hoc para cada uno de ellos. Para nosotros cada integrante de la familia CODERLAND y su bienestar son esenciales," afirmó Rubia Antúnez.

El perfil en CODERLAND es multitecnología. Actualmente está contratando especialistas en QA, backend, full-stack y administradores de bases de datos, entre otras.

Las posiciones son 100 por ciento remotas, con posibilidades para trabajar desde América Latina y desde Europa.

CODERLAND es el punto de encuentro donde se dan cita los mejores especialistas en transformación digital de América Latina y los proyectos con mayor potencial de impacto.

DOMINION, a su vez, es una compañía de servicios y proyectos integrados con presencia en más de 35 países, más de 1.000 clientes y un equipo de más de 10.000 personas en todo el mundo. Factura más de 1.000 millones de euros al año y cotiza en el mercado español desde abril de 2016.

Contador