Publicado 22/09/2022 04:14

Cognizant, socio global de servicios tecnológicos de Freshfields Bruckhaus Deringer

New Cognizant Logo
New Cognizant Logo - COGNIZANT/PR NEWSWIRE (LOGO)

Cognizant proporcionará servicios de TI administrados para respaldar el crecimiento comercial de la firma de abogados global y mejorar la experiencia del cliente.

LONDRES, 22 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Cognizant anunció hoy que ha sido seleccionada por la firma de abogados global Freshfields Bruckhaus Deringer para administrar las operaciones de TI globales y respaldar sus ambiciosos planes de expansión global.

Según el nuevo acuerdo plurianual, Cognizant proporcionará un servicio gestionado 24 horas los 7 días de la semana de la infraestructura y las aplicaciones de TI de Freshfields, además de gestionar su mesa de servicio. Cognizant también ayudará a definir la hoja de ruta de transformación tecnológica de Freshfields. La colaboración con Cognizant respaldará los altos estándares de servicio al cliente de Freshfields, mejorando la flexibilidad e impulsando la inversión y la innovación en otras partes del negocio.

"Cognizant ya es el socio de transformación digital preferido de algunas de las empresas más grandes del mundo para respaldar sus ambiciosos planes de crecimiento, permitir la innovación y ayudar a mejorar la experiencia del cliente", dijo Manju Kygonahally, director de Comunicaciones, Medios y Tecnología, Mercados de Crecimiento Global, Cognizant. "Muchas firmas de servicios legales se encuentran en un punto de inflexión y están comenzando a acelerar la transformación digital y modernizar sus empresas. Nos sentimos honrados de apoyar a Freshfields Bruckhaus Deringer en su viaje y ayudar a impulsar su éxito".

Las firmas de analistas globales reconocen continuamente a Cognizant por su liderazgo en la industria en todos los sectores. Los analistas destacan las asociaciones con clientes, la escalabilidad, las capacidades digitales y la experiencia de la empresa como impulsores clave del liderazgo de Cognizant.

Acerca de Freshfields Bruckhaus Deringer

Freshfields Bruckhaus Deringer es una firma de abogados global con un largo historial de asesoramiento exitoso a las principales corporaciones e instituciones financieras nacionales y multinacionales del mundo en desafíos innovadores y críticos para el negocio. Nuestro equipo de más de 2.800 abogados y otros profesionales del derecho ofrece resultados globales desde nuestras 27 oficinas en todo el mundo. Nuestro compromiso, experiencia local y multinacional y conocimiento empresarial significa que nuestros clientes pueden confiar en nosotros cuando más importa.

Acerca de Cognizant

Cognizant (Nasdaq: CTSH) diseña empresas modernas. Ayudamos a nuestros clientes a modernizar la tecnología, reimaginar procesos y transformar experiencias para que puedan mantenerse a la vanguardia en nuestro mundo que cambia rápidamente. Juntos, estamos mejorando la vida cotidiana. Vea cómo en www.cognizant.com o @cognizant.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1794711/Cognizant_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/cognizant-socio-global-de-servicios-tecnologicos-de-freshfields-bruckhaus-deringer-301630447.html

Contador