(Información remitida por la empresa firmante)
El espacio de Dormitienda en Los Arcos está ubicado en la planta baja y cuenta con un diseño minimalista, caracterizado por su respeto por los criterios de sostenibilidad
La firma cuenta con nuevos modelos de colchones que emplean la innovación y la tecnología para favorecer el descanso. Propuestas construidas a base de hidrógeno para reducir la sensación térmica o aquellas que hacen uso de tejidos naturales, se incorporan al catálogo
SEVILLA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
La cadena de colchones Dormitienda ha abierto en el centro comercial Los Arcos su tercer punto de venta físico en Sevilla, el quinto que la marca valenciana posee en Andalucía. El espacio de Dormitienda en Los Arcos está ubicado en la planta baja y cuenta con un diseño minimalista, caracterizado por su respeto por los criterios de sostenibilidad.
Entre sus aspectos destacados, esta nueva apertura en Los Arcos cuenta con un servicio exprés de entrega en 48 horas y una recogida del producto usado en casa que se envía a una planta especializada para su reciclaje para garantizar la economía circular en el sector del descanso.
LA INNOVACIÓN PARA MEJORAR LA FORMA DE DORMIR
La cadena española especializada en descanso ha incorporado la tecnología y la innovación para aportar un mejor descanso y una mayor personalización para cada consumidor. Entre sus tres novedades se encuentran el colchón Bluetech, que combina el hilo frío, el carbono y el hidrógeno para aminorar la sensación de calor. Los amantes del deporte cuentan con el modelo Balance para recuperarse de la fatiga corporal y el modelo Boheme está diseñado para el descanso más tradicional combinando los tejidos naturales.
Dormitienda es una firma especializada en la fabricación de colchones y sistemas de descanso, con una trayectoria consolidada desde el año 1996. La empresa ha logrado posicionarse como uno de los líderes en su sector con una red de más de 100 tiendas físicas repartidas por todo el país. Desde la marca subrayan que su compromiso con la calidad, la experiencia y la atención al cliente les ha permitido construir una amplia cartera de clientes satisfechos durante casi tres décadas.
Con motivo de su inauguración en Los Arcos, Dormitienda ha lanzado una acción promocional mediante la que regala almohadas y ofrece un 20 por ciento de descuento adicional sobre las promociones ya existentes en sus productos.
SOBRE LOS ARCOS
Los Arcos, propiedad de Castellana Properties y gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios, desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos.