Publicado 28/07/2022 18:05

Comienza la mayor exposición de productos de consumo de Asia-Pacífico en el puerto franco de Hainan

Attendees enter the 2nd China International Consumer Products Expo, which officially opened in Haikou, the capital of southern China’s Hainan Province, on July 26.
Attendees enter the 2nd China International Consumer Products Expo, which officially opened in Haikou, the capital of southern China’s Hainan Province, on July 26. - HAINAN INTERNATIONAL MEDIA CENTER (HIMC)/PR NEWSWI

-CICPE - Comienza la mayor exposición de productos de consumo de Asia-Pacífico en el puerto de libre comercio de Hainan (China)

HAIKOU, China, 28 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- La 2ª China International Consumer Products Expo (Hainan Expo) abrió sus puertas el 26 de julio en la ciudad de Haikou, capital de la provincia de Hainan, en el sur de China. Con más de 2.800 marcas que representan a más de 60 países, la Hainan Expo de este año pretende ser una exposición de primicias, con muchos expositores que se presentan por primera vez y una serie de productos que debutan en los próximos días. Más de 100.000 visitantes han acudido a la exposición en los dos últimos días.

Desde la apertura, los visitantes se han agolpado para echar un vistazo a los bienes de consumo de alta gama y a los diseños únicos expuestos por empresas chinas nacionales e internacionales. Dell lanzó nuevas ofertas para cada una de sus gamas de portátiles. El joyero chino GAONAS, concienciado con el medio ambiente, expuso una pieza única, "The Miner's Tear" (La lágrima del minero), que refleja los temas de la Expo: protección del medio ambiente y desarrollo sostenible.

Contador