Publicado 26/07/2022 21:01

Comienza el súper día de la marca THINKCAR; Gran día para la renovación del dispositivo OBDII

THINKCAR Super Brand Day to Kick off; Big Day for OBDII device renew
THINKCAR Super Brand Day to Kick off; Big Day for OBDII device renew - THINKCAR/PR NEWSWIRE

ONTARIO, California, 26 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Se acerca el súper día de la marca de THINKCAR. Más de 310.000 seguidores tendrán la oportunidad de ganar grandes cupones, múltiples recompensas solo del 1 al 3 de agosto.

Los productos que participan en este súper día de la marca son:

Thinkdiag, nueva versión para diagnóstico de sistema completo, 15 funciones OBD2 gratis por un año de servicio de reinicio, codificación ECU, datos en directo de tipo 4 en 1, VIN automático, prueba activa/bidireccional.

ThinkCar Pro, funciones completas de diagnóstico de los sistemas del vehículo: obtenga acceso a todos los sistemas, incluido el sistema del motor, el sistema de transmisión, el sistema TPMS, el sistema ABS, el sistema SRS, el sistema EPB, el sistema de bolsas de aire, el sistema de alimentación, el sistema inmovilizador, el sistema de chasis, el sistema de módulos de carrocería, etc.

Thinkscan Max 2, escáner profesional OBD2. Diagnósticos completos del sistema con 28 funciones de reinicio Conexión Bluetooth y Tableta Wifi táctil Android.

Thinkscan Plus S7, una nueva generación de productos de bricolaje de gama media a alta basados en el sistema Android lanzado por THINKCAR, que puede realizar la actualización en línea del software de diagnóstico.

THINKTOOL Pros+, el equipo modular de diagnóstico inteligente de edición en línea de gama alta desarrollado en base al sistema Android admite funciones de edición en línea para Mercedes-Benz, BMW, Volkswagen, Audi, Nissan, Ford, GENERAL Motors y otros vehículos.

Para obtener más información sobre el Día de la marca, consulte la página de la tienda oficial de THINKCAR en AliExpress: https://www.aliexpress.com/store/1101566981

THINKCAR se ha adherido al camino de la innovación tecnológica independiente, sin miedo a los desafíos en todo el camino, hemos desarrollado y actualizado nuestros productos de forma independiente a lo largo del tiempo. Siempre tomamos la creación de valor para los clientes como nuestra misión, constantemente logramos avances en las funciones del producto y constantemente actualizamos la experiencia del usuario. El 1 de agosto, el súper día de la marca de THINKCAR está a punto de comenzar. Echemos un vistazo y disfrutemos del gran evento.

CONTACTO: Thinkcar Oficial, official@thinkcar.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1866235/THINKCAR_brand_day.jpg

Contador