Publicado 14/07/2021 15:01CET

Compliance Solutions Strategies amplía su colaboración con aosphere

Compliance Solutions Strategies
Compliance Solutions Strategies - COMPLIANCE SOLUTIONS STRATEGIES/PR NEWSWIRE

Lanza la integración de los servicios de datos de mercado a la plataforma Investment Monitoring

NUEVA YORK, 14 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Compliance Solutions Strategies ("CSS"), una plataforma RegTech líder que ofrece soluciones tecnológicas que permiten a las empresas de servicios financieros cumplir con los requisitos reglamentarios obligatorios, ha anunciado hoy una colaboración ampliada con aosphere LLP, una filial de Allen & Overy LLP, con la plena integración de una gama de servicios de datos de mercado ofrecidos por aosphere en la plataforma CSS Investment Monitoring.

Para cumplir plenamente con las obligaciones de información sobre el accionariado, los gestores de inversiones necesitan tener acceso a datos de mercado precisos y oportunos que abarquen diversos ámbitos, como las adquisiciones de empresas, los umbrales iniciados por el emisor (que suelen figurar en los estatutos de una empresa) y los datos relativos a las prohibiciones temporales de venta a corto plazo.

La inclusión de los Servicios de Datos de Mercado para la Divulgación de Accionistas refuerza la posición de CSS como proveedor de soluciones RegTech de clase mundial para los gestores de activos institucionales y los fondos de cobertura, con una plataforma automatizada de supervisión de las inversiones que combina de manera única una experiencia regulatoria interna inigualable con el conjunto más completo de datos legales y de mercado relacionados con la industria que ofrece aosphere.

"Nuestra colaboración estratégica con aosphere se basa en el capital intelectual de nuestro propio equipo de expertos legales y regulatorios y mejora significativamente nuestra plataforma global de Investment Monitoring ", dijo Doug Morgan, consejero delegado de CSS. "Aprovechar las capacidades únicas de aosphere, como estamos haciendo con la integración de los Servicios de Datos de Mercado, seguirá ayudando a CSS a acelerar la entrega de nuevas características de productos en los próximos años."

"Los servicios de datos de mercado que ofrecemos constituyen una solución sólida para los clientes que desean cumplir con las complejas normas de información reglamentaria. La obtención de datos precisos y rentables de forma consistente es un reto importante para los clientes y estamos encantados de trabajar con CSS para ofrecer este servicio a sus clientes. Sabemos lo importante que es para los clientes poder hacer operativo el contenido legal y reglamentario en plataformas como la de CSS Investment Monitoring y esperamos que la capacidad de utilizar estos Datos de Mercado sea un desarrollo bienvenido para los clientes de CSS", dijo Clare Godson, directora ejecutiva de aosphere.

Acerca de CSS:

CSS es un socio RegTech global de confianza que reúne de forma única soluciones innovadoras impulsadas por la tecnología para apoyar a las empresas de servicios financieros en la navegación de un camino claro y estratégico a través del complejo y fragmentado espacio regulatorio global. Nuestras soluciones y servicios ayudan a las empresas a cumplir con los plazos reglamentarios al tiempo que optimizan los datos, las operaciones y la tecnología de cumplimiento. CSS cubre una gama completa de disciplinas de cumplimiento global que abarcan la información sobre fondos, la información sobre transacciones, la supervisión de inversiones, la gestión del cumplimiento, los servicios de cumplimiento y los servicios gestionados con un enfoque complementario y centralizado para la gestión estratégica de los datos normativos denominado RBOR (Regulatory Book of Record). Actualmente, la empresa presta servicios a más de 600 clientes de software en el sector de los servicios financieros, entre los que se encuentran fondos de cobertura, gestores de activos tradicionales y administradores de fondos, incluidas instituciones de nivel 1 de compra y venta. CSS mantiene una presencia global tanto en Norteamérica como en Europa con oficinas de cara al cliente en Nueva York, Londres, Dublín, Ámsterdam y Estocolmo. Para más información sobre CSS, visite: www.cssregtech.com.

Acerca de aosphere LLP:

aosphere LLP, filial del bufete internacional líder Allen & Overy LLP, tiene una base de clientes que incluye una impresionante lista de más de 500 de los principales bancos de inversión, gestores de activos y fondos del mundo. aosphere tiene experiencia en áreas clave como la divulgación de la participación (incluida la venta a corto plazo), las restricciones de comercialización transfronteriza, la privacidad de los datos y los derivados para proporcionar productos de suscripción que ayudan a sus clientes a reducir el riesgo legal, reglamentario y operativo. www.aosphere.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/748098/CSS_Logo.jpg

Contador