Publicado 16/09/2022 18:39

COMUNICADO:p-Chip Corporation presenta el primer rastreador p-Chip Code

Secure QR code technology for tracing and security
Secure QR code technology for tracing and security - P-CHIP CORPORATION/PR NEWSWIRE

- p-Chip Corporation presenta el primer rastreador p-Chip Code para revolucionar la seguridad de los códigos QR

CHICAGO, 16 de septiembre de 2022/PRNewswire/ -- p-Chip Corporation, una empresa que está revolucionando el seguimiento de productos y materiales físicos con su tecnología de microtranspondedor de vanguardia, ha presentado hoy su más reciente avance, la etiqueta de seguimiento seguro p-Chip Code™. El rastreador p-Chip Code combina un microtranspondedor p-Chip® basado en silicio con un código matricial 2D estándar para crear códigos QR hiperseguros, códigos de barras y otros códigos matriciales.

"La pandemia hizo que el uso generalizado de los códigos QR pasara a estar dentro del centro de la atención de los consumidores", explicó Joe Wagner, consejero delegado de p-Chip Corporation. "Pero para muchas empresas, incluidas las marcas de alimentos, las compañías farmacéuticas, los fabricantes de automóviles y otros, los códigos QR plantean una serie de riesgos potenciales de seguridad, ya que son increíblemente fáciles de crear y replicar. La nueva tecnología p-Chip Code proporciona una capa adicional de seguridad para los códigos QR u otros códigos matriciales, ofreciendo un avance en la trazabilidad fiable, todo ello a un precio asequible".

El rastreador p-Chip Code funciona como un diminuto ancla digital para artículos físicos. El microtranspondedor p-Chip, casi invisible, se incrusta directamente en una etiqueta de código matricial 2D, que después se coloca en prácticamente cualquier cosa, incluidos los productos alimentarios y agrícolas, los frascos de medicamentos, las piezas de automóviles y mucho más.

Cualquier código matricial 2D estándar, como un código QR, puede ser validado a través de su microtranspondedor p-Chip integrado, y las empresas pueden gestionar los datos de seguimiento con aplicaciones web, en la nube o blockchain. Esto proporciona una mayor seguridad, además de la oportunidad de asociar datos adicionales e internos con el producto físico.

Las empresas pueden rastrear digitalmente ingredientes, componentes y materiales para mejorar la seguridad de los productos, el cumplimiento de la normativa de seguridad y el control de calidad. Además, en determinados casos, los consumidores pueden escanear un código QR para determinar si forman parte de una retirada de productos, y las empresas pueden validar esas afirmaciones a través del microtranspondedor más seguro p-Chip Code.

La etiqueta de seguimiento p-Chip Code permite la serialización de materiales físicos; la seguridad resistente a la falsificación a un precio escalable; la visibilidad de datos seguros y granulares en toda la cadena de suministro; y la minimización de los riesgos y las vulnerabilidades asociadas únicamente a los códigos QR.

Acerca de p-Chip CorporationDesde 2017, p-Chip Corporation ha revolucionado el seguimiento de productos y materiales físicos con su innovadora tecnología de microtranspondedores. Su rastreador p-Chip, una tecnología altamente duradera y tan pequeña como un grano de sal, funciona como un ancla digital para los artículos físicos, ofreciendo una visibilidad y una capacidad de indexación revolucionarias a un precio escalable. Desde los productos farmacéuticos a los electrónicos, pasando por los componentes de automoción y los ingredientes agrícolas, empresas de todo el mundo confían en la tecnología de seguimiento patentada del p-Chip para descubrir la inteligencia empresarial, profundizar en la fidelidad a la marca y aumentar los ingresos. Si desea conocer más, visite la página web www.p-chip.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1900013/p_Chip_Corporation_Launches_Secure_QR_Code_Technology_for_Tracing_and_Security.jpg

Contador