Publicado 01/07/2024 16:43

Concluidas las actividades de globalización de Kexing Biopharm del Foro de cooperación farmacéutica 2024

(Información remitida por la empresa firmante)

- Concluyó con éxito la serie de actividades de globalización de Kexing Biopharm (China) del Foro de alto nivel de cooperación farmacéutica internacional 2024

Innovación para el mundo, exploración para el futuro

SHENZHEN, China, 1 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- Recientemente, concluyó con éxito en Shanghái la serie de actividades de globalización de Kexing Biopharm (China) del Foro de Alto Nivel de Cooperación Farmacéutica Internacional "Innovación para el mundo, exploración para el futuro" 2024, organizado por Kexing Biopharm. Numerosos expertos de la industria, figuras destacadas de los sectores farmacéutico y de inversión nacionales, así como altos ejecutivos de compañías farmacéuticas de alrededor de 20 países y regiones, como Brasil, Rusia, Singapur, Corea del Sur, Malasia, Arabia Saudita y África, que colaboraron estrechamente con Kexing Biopharm, asistieron a este foro para compartir y discutir de manera efectiva sobre el estado actual y las tendencias de desarrollo en el mercado médico global.

Durante el foro, Kexing Biopharm dio una calurosa bienvenida y agradeció sinceramente a los asistentes de diversos orígenes que habían viajado desde lejos. Además, ofrecieron una completa introducción a la estrategia de internacionalización de la Compañía y sus planes de futuro. Kexing Biopharm enfatizó su compromiso de aprovechar su plataforma comercial en el extranjero para ofrecer productos de alta calidad y soluciones integrales de medicación para pacientes de todo el mundo. Mencionó específicamente la adquisición exitosa del certificado GMP de la UE para su primer producto introducido, paclitaxel unido a albúmina, lo que indica un importante paso adelante en su expansión global. Con un fuerte enfoque en la comercialización internacional este año y aprovechando años de experiencia internacional, la compañía aspira a convertirse en el mejor socio para productos farmacéuticos chinos de alta calidad en todo el mundo.

Mientras tanto, representantes de empresas asociadas en Brasil, Malasia, Arabia Saudita y África, respectivamente, compartieron ideas sobre el estado del desarrollo farmacéutico local, los canales de distribución, los requisitos de medicamentos, el acceso al mercado y las oportunidades de colaboración, brindando aclaraciones y mostrando el poder de la cooperación internacional beneficiosa para todas las partes entre los invitados presentes en el evento. Además, se firmaron acuerdos de cooperación estratégica in situ entre Kexing Biopharm y varios socios extranjeros, lo que demuestra un compromiso reafirmado con la colaboración continua y la visión compartida para el desarrollo de la industria farmacéutica.

Simultáneamente, durante la exposición CPHI del 19 al 21 de junio, Kexing Biopharm presentó una cartera diversa de más de veinte medicamentos de alta calidad que cubren las líneas de oncología, inmunoterapia, enfermedades metabólicas y nefropatía, incluidos anticuerpos monoclonales, péptidos y moléculas pequeñas.

Las noticias de la victoria siguen llegando, el 25 de junio, Kexing Biopharm (688136.SH) llegó a la "Lista de las 20 principales empresas biofarmacéuticas (productos sanguíneos, vacunas e insulina) de China de 2023" en la "Lista de las 100 principales industrias farmacéuticas de China de 2023", que fue la tercera vez consecutiva.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/concluidas-las-actividades-de-globalizacion-de-kexing-biopharm-del-foro-de-cooperacion-farmaceutica-2024-302187028.html

Contador