Publicado 09/09/2021 08:33CET

El concurso anual de Buenovela para el 2021 se ha inaugurado

SINGAPORE, 9 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Con el paso de tiempo, el concurso de Amor de Un Millonario llegara a su fin y las obras presentadas pasan a la fase de evaluación. ¿Usted ha dado todos sus esfuerzos en el último concurso de redacción? ¿Se arrepiente de algo? No se detenga más en ello, ¡se ha inaugurado el concurso anual de novela para el 2021!

¿Usted está preparado?

Desde el principio, Buenovela se ha dedicado a hacer de la plataforma una comunidad fraternal. En este año, la plataforma ha trabajado mucho para crear una relación más comprometida y confiable con los autores a través del lanzamiento de proyectos como: Concursos de escrituras, Programas de incentivos, Buenovela-Académica para autores, etc.

Al convertir la plataforma en una comunidad de autores confiable y vigorosa, Buenovela se empeña en fomentar y reforzar el entusiasmo creativo en línea. A continuación, vamos a conocer los beneficios para quienes decidan participar en el nuevo concurso.

Para empezar, el concurso nuevo se efectuará dentro un periodo de seis (6) meses, ustedes tendrán más tiempo para redactar su/sus historias. Lo más sorprendente es que el premio total asciende a 15.000 dólares. Aparte de los ocho ganadores habituales, se añaden premios de popularidad, duplicación y bonos por inscripción. ¡El premio unipersonal es de hasta $5800!

Adicional a ello, la exposición en la página principal de Buenovela y la promoción especial en redes sociales oficiales convencionales. Además, se creará una lista de popularidad diaria en nuestra página oficial para dar más visibilidad a las entradas/obras presentadas. Usted podrá invitar a sus seguidores, amigos y familiares a unirse al evento.

Por último, se pueden presentar tanto obras exclusivas como no exclusivas teniendo mayor posibilidad de ganar; solo se debe tener en cuenta los criterios que se establecerán para poder participar en el concurso, donde les deseamos las mejores suertes.

Para más información, consulte el folleto del concurso nuevo de la página oficial de Buenovela.

Siga a Buenovela en las redes sociales, mézclese con los autores, los lectores y esté atento a las actualizaciones.

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a online Reading situada en Singapur. Contamos con lectores de todo el mundo con diversos antecedentes, y hasta ahora tenemos + 7 Millón usuarios activos.

Contacto

Nombre de empresa: SINGAPORE NEW READING TECHNOLOGY PTE. LTD.

Web:https://www.buenovela.com/concurso_2021

Contador