Publicado 07/06/2024 13:28

Concurso de Fotografía de CEWE, regresa el certamen de fotografía para profesionales y aficionados

Cartel anunciador CEWE Photo Award
Cartel anunciador CEWE Photo Award - CEWE
(Información remitida por la empresa firmante)

Como en ediciones anteriores, el concurso mantiene su carácter solitario y, por cada foto presentada al concurso, CEWE donará 10 céntimos a Aldeas Infantiles SOS en todo el mundo. Esta edición trae como novedad el Premio Jóvenes Talento, un premio dirigido a jóvenes de entre 16 y 25 años aficionados a la fotografía

CEWE, líder en impresión fotográfica eco-responsable en Europa, presenta una nueva edición de su concurso fotográfico CEWE Photo Award. Bajo el lema, "Nuestro mundo es bello", regresa uno de los certámenes con más participaciones a nivel internacional.

En él pueden participar tanto fotógrafos profesionales como aficionados. El objetivo de este concurso es mostrar todo aquello que hace el entorno ofrece sea único. Por ello, hay hasta diez categorías para poder participar: Naturaleza y Fauna; Animales; Paisajes; Personas; Arquitecturas; Deportes; Viaje y Cultura; Fotografía Urbana; Macrofotografía; y Cocina y Gastronomía. Por cada foto presentada, CEWE donará 10 céntimos de euro a la organización benéfica Aldeas Infantiles SOS. De este modo, participar tendrá un impacto positivo en la vida de los niños de todo el mundo. La pasada edición se presentaron más de 500.000 fotografías, enviadas desde más de 170 países. Gracias a ello, Aldeas Infantiles recibió más de 50.000 euros.

El plazo de presentación finalizará el 31 de mayo de 2025. Una vez haya acabado el periodo de inscripción, un jurado internacional seleccionará la mejor fotografía de todo el concurso. Hay un total de 1000 premios por un valor de 250.000 euros. El ganador se llevará un viaje por un importe de 10.000 euros, un vale de equipos fotográficos por un importe de 5.000 euros y un vale por productos fotográficos de CEWE por un importe de 2.500 euros. Además, habrá un ganador por cada una de las categorías, que recibirá un vale de equipos fotográficos por un importe de 5.000 euros y un vale para productos fotográficos de CEWE por un importe de 2.500 euros.

Como novedad, la nueva edición del CEWE Photo Award trae consigo un nuevo premio dirigido a los participantes de entre 16 y 25 años. Se trata del Premio Jóvenes Talento, una categoría con la que CEWE quiere ver el mundo a través de los ojos de una generación valiente, desafiante y comprometida con el planeta. El ganador de esta categoría recibirá un viaje por un viaje por un importe de 5.000 euros, un vale para equipos fotográficos por un importe de 2.500 euros y un vale para productos fotográficos de CEWE por un importe de 1.00 euros.

El jurado de esta edición estará presidido por primera vez por una mujer. Será Christie Goodwin, fotógrafa de conciertos líderes de la industria como Taylor Swift, AC/DC o Celine Dion, quien lidere el jurado en esta ocasión. Toda la información sobre el concurso está disponible en el siguiente enlace: https://contest.cewe.es/cewephotoaward-2025/es_es/   

Contacto

Nombre contacto: Mónica Gallego

Descripción contacto: CEWE

Teléfono de contacto: 659 465 597   

Imágenes

https://static.comunicae.com/photos/notas/1255365/CPA_2025.jpg

Pie de foto: Cartel anunciador CEWE Photo Award Autor: CEWE

Contador