Publicado 01/09/2021 20:42CET

La Conferencia Anual de IR vuelve en 2021 - Las inscripciones ya están abiertas

IR Logo
IR Logo - IR/PR NEWSWIRE (LOGO)

Los principales puntos a tener en cuenta:

  • IR ha anunciado el regreso de su conferencia anual, IR Connect, el jueves 21 de octubre de 2021.
  • El programa de IR Connect incluirá discursos del consejero delegado, John Ruthven, y del director de marketing y productos, Kevin Ryder, así como detalles sobre la hoja de ruta de los productos, sesiones de expertos del sector, acreditaciones y los Premios IR.
  • IR Connect será un evento virtual gratuito y las inscripciones ya están abiertas

SIDNEY, 1 de septiembre de 2021/PRNewswire/ -- IR (ASX:IRI), el principal proveedor mundial de soluciones de gestión de la experiencia para ecosistemas críticos de infraestructuras de TI, pagos y comunicaciones, ha anunciado el regreso de su conferencia anual, IR Connect, el jueves 21 de octubre de 2021.

El evento contará con una agenda racionalizada, con discursos de John Ruthven, consejero delegado, y Kevin Ryder, director de marketing y producto, así como con actualizaciones de la hoja de ruta de los productos, opiniones de los principales expertos del sector, formación y acreditación, y los esperados Premios IR.

"El mundo en el que vivimos y trabajamos ha cambiado drásticamente e IR ha estado trabajando duro para innovar y apoyar a nuestros clientes a través de ese cambio. IR Connect es una plataforma fantástica para conectar con nuestra comunidad, abordar los retos a los que se enfrentan y dotarles de los conocimientos y habilidades que necesitan para tener éxito", dijo Kevin Ryder.

Por segundo año, el evento se celebrará de forma virtual y será gratuito para todos los asistentes.

Ryder añadió: "Aunque nos encantaría poder ver a nuestros clientes cara a cara, la continua incertidumbre en torno a los viajes lo hace difícil. Pero la ventaja del formato virtual es que podemos abrir el evento a un público mucho más amplio y dar a más personas la oportunidad de conectarse, desde cualquier parte del mundo."

Las inscripciones para el evento ya están abiertas, reserve su plaza en ir.com/connect.

Acerca de IRIR es el principal proveedor mundial de gestión y análisis del rendimiento para comunicación y colaboración críticos, infraestructura TI y ecosistemas de pago. Más de 1.000 organizaciones en más de 60 países confían en las soluciones de IR para proporcionar información crítica para el negocio y ofrecer alta disponibilidad y rendimiento a millones de sus clientes en todo el mundo.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1538708/Logo.jpg

Contador