Publicado 07/06/2024 19:15

Conferencia global de lanzamiento de productos SUPCON 2024 celebrada en Singapur

(Información remitida por la empresa firmante)

- Progreso pionero, dando forma al mañana: Conferencia global de lanzamiento de productos SUPCON 2024 celebrada en Singapur

SINGAPUR y HANGZHOU, China, 7 de junio de 2024/PRNewswire/ -- El 5 de junio, se celebró con éxito en Singapur la Conferencia de lanzamiento global de productos SUPCON 2024, con el tema "Progreso pionero, dando forma al mañana". El evento marcó la presentación oficial de los dos nuevos e innovadores productos de SUPCON: el primer UCS (sistema de control universal) del mundo y el TPT (transformador preentrenado en serie temporal), el primer modelo de serie temporal en la industria de procesos. Estas innovaciones están entrando ahora en plena aplicación industrial. Casi 300 expertos de la industria, incluidos representantes de empresas líderes de la industria del progreso, organizaciones multinacionales y asociaciones académicas de casi 20 países y regiones, se reunieron para explorar nuevas vías para la transformación digital y el desarrollo sostenible de alta calidad en la industria de procesos en la era de la IA.

En la conferencia, Cui Shan, presidente y director general de SUPCON, presentó una interesante charla titulada "Abrazando la IA para hacer la industria más inteligente", presentando la evolución, el acuerdo comercial, la competitividad central y la participación de mercado de SUPCON a los clientes globales. Aprovechando los logros de la última revolución tecnológica, SUPCON ha establecido la arquitectura de planta inteligente "1+2+N" líder en la industria y el sistema de tecnología de producto central de vanguardia "4 plataformas de datos + 1 motor de IA". Con soluciones inteligentes como "IA+Seguridad", "IA+Calidad", "IA+Verde" e "IA+Ganancia", SUPCON es un pionero en el desarrollo de la IA industrial, con el objetivo de convertirse en un pionero mundial en este campo y aprovechar la IA para promover el crecimiento industrial sostenible.

Mercy Zhang, vicepresidenta de SUPCON International Business, presentó formalmente el Sistema de Control Universal (UCS), que marca una innovación revolucionaria en el sector de la automatización. Con la primera arquitectura minimalista "nube-red-borde" del mundo y tecnología definida por software, totalmente digitalizada y basada en la nube, UCS revoluciona la arquitectura tecnológica DCS tradicional de 50 años. Esta innovación logra ahorros de costes notables, incluida una reducción del 90 % en el espacio físico, una reducción del 80 % en el cable de cobre y una reducción del 50 % en el tiempo del proyecto.

El doctor Wenyue Ding, investigador científico sénior de SUPCON, presentó TPT, que revolucionará las aplicaciones y los datos industriales fragmentados tradicionales. Pasando del modo tradicional de "N modelos + N aplicaciones" a un nuevo paradigma de "software TPT + 1" en la planta, TPT cuenta con tres características: multicapacidad, generalizado y fiable. Las aplicaciones TPT de SUPCON han logrado avances en varios sectores, incluidas las industrias de cloro-álcali, de energía térmica y petroquímica.

En el evento participaron Duoshen Wu, presidente de la Asociación Empresarial Singapur-China, Xuemin Li, presidente ejecutivo del Comité de Cooperación Industrial en Ciencia y Tecnología China-ASEAN, y Guanglian Pang, miembro del Comité Permanente del Comité del Partido y subsecretario general de la Federación de la Industria Química y del Petróleo de China, pronunció discursos inspirados y felicitó de todo corazón a SUPCON. Además, representantes de organizaciones y empresas líderes como NAMUR, OPAF, Saudi Aramco, Pertamina, Wanhua y Dell se centraron en aplicaciones y tecnologías de productos de vanguardia en la industria de procesos, compartiendo sus profundos conocimientos sobre temas fundamentales como la IA industrial, big data y servicios en la nube.

Muy aclamada por los participantes, la conferencia mostró la dedicación y las capacidades de SUPCON como pionera en tecnologías de productos innovadores y sus aplicaciones. Subrayó además el compromiso de SUPCON de encabezar la automatización y la transformación digital en la industria de procesos. SUPCON, líder en la era de la IA industrial, está dispuesto a colaborar con socios globales para dar forma al futuro de la industria.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/conferencia-global-de-lanzamiento-de-productos-supcon-2024-celebrada-en-singapur-302167273.html

Contador