Publicado 09/05/2022 12:42

Conseguida la plena interoperabilidad entre los puntos de acceso Wi-Fi de Cambium Networks y los teléfonos Wi-Fi de Spec

Spectralink y Cambium Networks: plena interoperabilidad para soluciones de telefonía empresarial.

HORSENS, Dinamarca, 9 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Spectralink Corporation, proveedor líder internacional de soluciones de movilidad empresarial, se complace en anunciar que Cambium Networks (NASDAQ: CMBM), proveedor líder mundial de soluciones de redes inalámbricas, ya forma parte del programa de certificación Voice Interoperability for Enterprise Wireless (VIEW). La certificación reconoce la plena interoperabilidad entre los puntos de acceso Wi-Fi de Cambium Networks y los teléfonos Wi-Fi de Spectralink, que entran a formar parte del Programa de Asociación de Ecosistemas de Cambium Networks.

Cambium Networks se une así a la lista de los mejores fabricantes Wi-Fi, al ofrecer una solución de telefonía probada con una calidad superior de Voz sobre WLAN (VoWLAN) a través de los teléfonos Spectralink, para los empleados de primera línea y móviles de sectores verticales como la sanidad, el comercio, la fabricación, la educación y la hostelería.

La red única de socios de Spectralink es una parte fundamental de su ecosistema y estrategia de comercialización; junto con Cambium Networks estamos ayudando a avanzar en nuevas posibilidades de movilidad empresarial para los usuarios finales, sus industrias y los mercados de todo el mundo. Con esta nueva certificación, Cambium Networks también se une con orgullo a los Technology Alliance Partners (TAP) de Spectralink, una creciente red de proveedores que son cuidadosamente seleccionados por su liderazgo en el mercado, sus alineaciones estratégicas y la interoperabilidad de sus soluciones. Nuestra asociación con Wifidom, distribuidor de Cambium Networks y Spectralink, es un ejemplo clave de este próspero ecosistema.

Toda la gama de productos de Cambium Networks proporciona ahora QoS de estándar Wi-Fi y seguridad WPA2 PSK con los teléfonos Wi-Fi de Spectralink. Los productos WLAN de Cambium Networks han sido sometidos a pruebas de compatibilidad y rendimiento con los teléfonos inalámbricos Spectralink®, y Spectralink admite el despliegue con los productos de infraestructura WLAN de Cambium Networks.

"Nos complace poder sumar a Cambium Networks a nuestra familia de socios", declara Maribel Ojeda Jiménez, Responsable de la Región Mediterránea de EMEA de Spectralink Corporation. "Spectralink se ha comprometido a crear una amplia red de socios para garantizar que los usuarios finales y el mercado dispongan de una gama completa de opciones fáciles de desplegar, rentables y adaptadas a sus necesidades verticales. Esta última certificación confirma nuestros esfuerzos de trabajar estrechamente con los socios para brindar flexibilidad, productividad y seguridad al mercado".

Jean-François Fontaine-Boullé, Director de Mercados Verticales Estratégicos en EMEA de Cambium Networks comentó: "La formación de esta alianza con Spectralink forma parte de los planes de Cambium Networks de asegurar pruebas de interoperabilidad e interfaces con los principales proveedores de software y hardware en mercados verticales estratégicos para aumentar la productividad y la seguridad de los clientes con implementaciones sencillas y sin complicaciones".

Sobre SpectralinkSpectralink, empresa galardonada en el área de la tecnología móvil, lleva más de 30 años transformando el modo en que nuestros clientes trabajan y se comunican. Gracias a nuestra voluntad de hacer cosas extraordinarias, capacitamos a la mano de obra móvil, a nuestros clientes y a nuestros socios para que exploren futuras novedades y posibilidades. Gracias a nuestras soluciones móviles de alto nivel para empresas, estamos con nuestros clientes dondequiera que trabajen y siempre que nos necesiten. La base de nuestro éxito es nuestro equipo, nuestro compromiso con la innovación y nuestra pasión por lo que hacemos. En pocas palabras, hacemos que la movilidad funcione.

Sobre Cambium NetworksCambium Networks ofrece comunicaciones inalámbricas que funcionan para empresas, comunidades y ciudades de todo el mundo. Se han desplegado millones de nuestras radios para conectar personas, lugares y cosas con un tejido inalámbrico unificado que abarca múltiples estándares y frecuencias de tecnología inalámbrica fija y Wi-Fi, todo ello gestionado de forma centralizada a través de la nube. Nuestro tejido inalámbrico multigigabit ofrece una propuesta de valor convincente frente a la fibra tradicional y otras soluciones inalámbricas alternativas. Trabajamos con nuestros ConnectedPartners certificados por Cambium para ofrecer redes creadas específicamente para soluciones de conectividad de proveedores de servicios, empresas, industrias y gobiernos en entornos urbanos, suburbanos y rurales, con tecnología inalámbrica que simplemente funciona.

Contact: Josephine Ornago, josephine@outspokenpr.com, +39 3662250305

Contador