Publicado 05/09/2023 16:00

Convocatoria de inscripciones: Concurso internacional de diseño creativo de Wuhan 2023

(Información remitida por la empresa firmante)

WUHAN, China, 5 de septiembre de 2023/PRNewswire/ -- La cultura del diseño es una de las culturas centrales de una ciudad. La evolución urbana impulsada por el diseño es una estrategia importante para el desarrollo urbano sostenible. Como Ciudad de Diseño de la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO, Wuhan ha celebrado el "Concurso Internacional de Diseño Creativo de Wuhan" todos los años desde 2019. Adhiriéndose a los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, con "verde, digital e innovador" como dirección princiapal, el concurso ha servido como un medio eficaz para promover la innovación aportando vigor al diseño en la ciudad y proporcionando una plataforma para los diseñadores y las instituciones. En 2023, en torno al tema "Construir visiones con creatividad", estará en marcha el nuevo Concurso Internacional de Diseño Creativo de Wuhan y la convocatoria global. El concurso se centra en la aplicación de BIM en la construcción de ingeniería y el diseño del Museo de Diseño de Wuhan, un nuevo hito cultural que se construirá próximamente, e invita a las élites del diseño mundial a participar y desarrollar sus ideas.

Invitamos a participar a empresas, instituciones, diseñadores, estudiantes y particulares. El concurso pasará por etapas de convocatoria de inscripciones, preselección, exhibición y votación en línea, exhibición, premios, etc. Las obras ganadoras se exhibirán y recibirán el premio máximo de hasta 1.000.000 CNY en el Día del Diseño de Wuhan, y se llevará a cabo una gran ceremonia de entrega de premios en un crucero de lujo junto al hermoso río Yangtzé, que tendrá lugar el 1 de noviembre de 2023.

Para obtener más información oficial y requisitos relacionados con el concurso, siga la cuenta oficial de la 7ª Bienal de Diseño de Wuhan en WeChat.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/convocatoria-de-inscripciones-concurso-internacional-de-diseno-creativo-de-wuhan-2023-301917864.html