Publicado 24/10/2022 16:35

Convocatoria de la reunión de negocios de la G-Con 2022 para los participantes

Image
Image - GYEONGGI CONTENT AGENCY/PR NEWSWIRE

- Reuniones 1:1 con empresas coreanas de contenidos del 9 al 11 de noviembre

BUCHEON, Corea del Sur, 24 de octubre de 2022 /PRNewswire/ -- La Agencia de Contenidos de Gyeonggi (GCA) de Corea está reclutando participantes para el 2º Encuentro Empresarial G-Con hasta el 21 de octubre de 2022.

El G-Con Action Business Meeting es una reunión de negocios global y un encuentro organizado por la GCA para facilitar y ampliar las oportunidades de negocio de la industria de contenidos, poniendo en contacto a las empresas de contenidos coreanas con posibles socios del sudeste asiático, China, Japón, Europa y América. Las cuatro categorías para los solicitantes son: GameEXP (videojuegos), K-GLO (animación/caricatura/caracteres), X-WANT (webtoon/novela web) y MAKE-G (broadcast/música/visual/publicidad).

El 2º Encuentro Empresarial estará compuesto por más de 30 empresas coreanas y más de 20 empresas mundiales, y se celebrará del 9 al 11 de noviembre en línea, con encuentros, seminarios y consultas y reuniones comerciales específicas.

Si desea conocer más detalles sobre cómo solicitar y disponer de más información, contacte con el G-Con Action Operations Team a través de scmsb2b@gmail.com.

Enlace de registro: https://forms.gle/Arj6CdJuRASQuJNUA

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1927699/image.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/convocatoria-de-la-reunion-de-negocios-de-la-g-con-2022-para-los-participantes-301657379.html