Publicado 10/05/2022 15:20

Corona presenta un sabor del paraíso con Corona Tropical, la primera bebida que no es cerveza de la cartera de productos

Corona Tropical
Corona Tropical - CORONA/PR NEWSWIRE

Corona lanza una nueva bebida ligeramente gasificada con una pizca de jugo de fruta real* en todo el mundo

LONDRES, 10 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Corona, una marca global AB InBev, anunció hoy el lanzamiento de Corona Tropical, la primera bebida alcohólica ligeramente gasificada de la marca hecha con una pizca de jugo de fruta real* disponible en todo el mundo. Como bebida inclusiva para los consumidores que adoptan el estilo de vida de Corona pero que buscan una alternativa a la cerveza, Corona Tropical es una nueva y refrescante manera de disfrutar la marca. La innovación más reciente de Corona se está implementando a nivel mundial en China, Colombia, Perú, Panamá, Ecuador y el Reino Unido, y más adelante este año, se lanzará en mercados adicionales, comenzando por Canadá.

Según la división Investigación y mercados, se espera que el tamaño del mercado global de aguas gasificadas con alcohol se expanda a una tasa compuesta de crecimiento anual del 12 % durante los próximos años. A medida que más consumidores de todo el mundo buscan bebidas alternativas con bajas calorías, Corona creó un producto para los consumidores que buscan ese estilo de vida de Corona, más allá de la cerveza. Corona Tropical es una bebida alcohólica refrescante sin azúcar añadido y con menos de 100 calorías por lata, disponible en varios sabores tropicales. Con Corona Tropical, Corona está ampliando su cartera global de bebidas para ofrecer un sabor del paraíso nuevo, refrescante y sabroso, con lo que desarrolla una categoría completamente desconocida en algunos mercados de todo el mundo.

"Corona es una marca que nació de los trópicos y, a medida que alentamos a los consumidores a adoptar el estilo de vida en todo el mundo, nos entusiasma ofrecer una nueva bebida Corona a quienes aman la marca pero buscan opciones diferentes de la cerveza", afirmó Felipe Ambra, vicepresidente global de Corona. "Nuestra misión es llevar el paraíso a las personas de todo el mundo, y nuestra innovación más reciente hace precisamente eso. Creamos una bebida alcohólica más sabrosa y accesible para que todos puedan disfrutar de la sensación del paraíso de Corona".

Para destacar el sabor natural del jugo de fruta real*, Corona instalará carteleras publicitarias con frutas reales para tomar en ciudades seleccionadas, comenzando en Londres y expandiéndose por todo el mundo en mayo, lo que ofrecerá a los residentes locales la oportunidad de sumergirse tanto en el sabor como en la sensación de un paraíso tropical. Las carteleras publicitarias con frutas reales permitirán a los consumidores tomar frutas directamente del anuncio y disfrutar de una rebanada en su propia muestra de Corona Tropical en un oasis tropical cercano y relajante. Y algunos consumidores de Corona Tropical afortunados tendrán incluso la oportunidad de disfrutar de su próxima Corona Tropical en un destino paradisíaco de la vida real, Corona Island, para desconectarse verdaderamente de la realidad y reconectarse con la naturaleza. Para tener la oportunidad de ganar un viaje para ellos y un amigo, los consumidores de Corona Tropical de los mercados participantes pueden compartir una foto en Instagram o Twitter disfrutando de Corona Tropical, seguir a @corona e incluir los hashtags #NewCoronaTropical o #NuevaCoronaTropical. La promoción comenzará en mercados selectos este mes y durará dos semanas a partir del 10 de mayo en el Reino Unido.

En el Reino Unido, Corona Tropical tiene un 4,5 % de alcohol y está disponible en tres sabores: guayaba y lima, frambuesa y limón, y pomelo y limoncillo. En los mercados latinoamericanos, Corona Tropical tiene un 4,2 % de alcohol y está disponible en cuatro sabores: lima y limón, pomelo y lima, piña, mango y lima, y fresa, cereza y lima. Corona Tropical siempre se disfruta con el clásico ritual de la lima de Corona. Los precios y la disponibilidad varían según el mercado.

Para obtener más información sobre Corona Tropical, síganos en Twitter @corona.

*zumo de frutas de concentrado

Acerca de Corona Global

Fundada en México, Corona es la marca líder de cerveza del país, la cerveza mexicana más popular del mundo exportada a más de 180 países. Corona Extra fue elaborada por primera vez en 1925 en la Cervecería Modelo en Ciudad de México. Corona es pionera en la industria de la cerveza al ser la primera en utilizar una botella transparente que muestra al mundo su pureza y alta calidad. El diseño que se encuentra en la botella está pintado, lo que destaca nuestro compromiso con la calidad de nuestro empaque y nuestra herencia mexicana. Ninguna Corona está completa sin la lima. El ritual de la lima, que añade naturalmente carácter, sabor y frescura, es parte integral de una experiencia que es verdaderamente única de Corona. La marca es sinónimo de playa y celebra el tiempo al aire libre. Invita a las personas a hacer una pausa, relajarse y disfrutar de los placeres simples de la vida.

Corona mantiene un compromiso permanente con la reducción de los plásticos. Desde su alianza con Parley for the Oceans en 2017, juntos han superado su misión de proteger 100 islas antes de 2020 y siguen realizando esfuerzos globales sostenidos de limpieza.

Acerca de Anheuser-Busch InBev

Anheuser-Busch InBev es una empresa que cotiza en bolsa (Euronext: ABI) con sede en Lovaina, Bélgica, y cotización secundaria en las bolsas de valores de México (MEXBOL: ANB) y Sudáfrica (JSE: ANH), y recibos de depósito estadounidenses en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BUD). Como empresa, soñamos con crear un futuro con más motivos para brindar. Siempre buscamos ofrecer nuevas formas de vivir los momentos de la vida, impulsar nuestra industria y generar un impacto significativo en el mundo. Estamos comprometidos a crear grandes marcas que pasen la prueba del tiempo y a elaborar las mejores cervezas mediante el uso de los mejores ingredientes. Nuestra diversa cartera de más de 500 marcas de cerveza incluye las marcas globales Budweiser®, Corona® y Stella Artois®; las marcas multinacionales Beck's®, Hoegaarden®, Leffe® y Michelob ULTRA®; y éxitos locales como Aguila®, Antarctica®, Bud Light®, Brahma®, Cass®, Castle®, Castle Lite®, Cristal®, Harbin®, Jupiler®, Modelo Especial®, Quilmes®, Victoria®, Sedrin® y Skol®. Nuestra trayectoria en la elaboración de cerveza se remonta a más de 600 años, y abarca distintos continentes y generaciones. Desde nuestras raíces europeas en la cervecería Den Hoorn en Lovaina, Bélgica, al espíritu pionero de la cervecería Anheuser & Co en San Luis, Misuri, Estados Unidos, a la creación de la cervecería Castle en Sudáfrica durante la fiebre del oro de Johannesburgo y hasta Bohemia, la primera cervecería en Brasil. Diversificada geográficamente con una exposición equilibrada a los mercados desarrollados y en desarrollo, aprovechamos las fortalezas colectivas de aproximadamente 169.000 colegas de casi 50 países de todo el mundo. Para 2021, los ingresos informados por AB InBev fueron de USD 54.300 millones (sin incluir las empresas conjuntas y asociadas).

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1813427/Corona_Tropical.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1813428/Corona_Tropical_Logo.jpg

Contador