Publicado 05/06/2024 13:01

Crisis24 Lanza Private Strategic Group con Servicios Médicos y de Protección Personal de Élite

(Información remitida por la empresa firmante)

- Crisis24 combina la práctica médica de concierge de élite y los servicios de protección personal para formar la nueva división Private Strategic Group de Crisis24

Ofrecemos la experiencia de "jefe de estado" en protección personal y servicios de concierge médico complementarios de élite a las personas más influyentes del mundo, marcas disruptivas, y organizaciones destacadas.

BOCA RATÓN, Fla., 5 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Crisis24 es una empresa de GardaWorld y una autoridad global en gestión integrada de riesgos, lo que incluye comunicaciones masivas, gestión de eventos críticos, respuesta a crisis, asistencia médica y de seguridad y servicios de protección personal, anunció hoy la agrupación de varios servicios exclusivos en una nueva división llamada Private Strategic Group. En esta nueva división, se combinan el servicio exclusivo de protección personal y el servicio Global Medical Concierge Practice. Lo que que permite ofrecer servicios médicos de élite y apoyo exclusivo de salud a las personas más influyentes del mundo, a líderes empresariales y a sus familias.

El Global Medical Concierge Practice está encabezada por un equipo reconocido por la industria responsable de la gestión de la salud y la seguridad de los presidentes de EE. UU. y de los principales líderes empresariales internacionales. Esta oferta integral y altamente personalizada permite a las personas más influyentes y destacadas del mundo mitigar los riesgos personales y, lo más importante, garantizar que su preparación médica coincida con aquella relacionada con la seguridad.

"Como socio de confianza de muchas de las personas y organizaciones más destacadas del mundo, reconocemos que el acceso oportuno, ágil e independiente de la ubicación a la atención médica de primer nivel plantea un desafío a las personas cuyas vidas privadas transcurren en múltiples ubicaciones y plagadas de compromisos en materia de privacidad. Dado que experimenté personalmente el desafío y la incertidumbre de una emergencia médica, entiendo la importancia crítica de ofrecer tranquilidad y un acceso confiable a la atención médica", dijo Stephan Crétier, CEO de Crisis24.

"Creamos el Private Strategic Group de Crisis24 para redefinir los estándares de protección personal y apoyo médico global, un nivel de servicio tradicionalmente reservado a los jefes de estado. Nuestro enfoque asegura que, independientemente de dónde se encuentre uno o lo que esté haciendo, su salud y seguridad siempre están en las manos más capaces. Estamos comprometidos con la excelencia y la discreción, salvaguardando la tranquilidad de aquellos que nos confían su cuidado", explicó Crétier.

Gracias a el Global Medical Concierge Practice de Crisis24 PSG, los clientes cuentan con una línea telefónica personal dedicada para comunicarse de inmediato con el soporte del concierge médica a nivel estatal y obtener acceso directo a nuestro equipo interno de médicos. Este equipo cuenta con el respaldo de un panel de especialistas de renombre mundial que se encuentran disponibles en cualquier momento para gestionar todo, desde consultas de salud de rutina hasta emergencias médicas graves, lo que garantiza la atención rápida y de alta calidad en las mejores instalaciones del mundo. El equipo interno de médicos de la clínica está formado por las siguientes personas:

  • Dr. William L. Lang, doctor en medicina (MD), máster en administración médica (MHA), director médico en jefe, de Crisis24 PSG, exdirector de la Unidad médica de la Casa Blanca de dos presidentes de EE. UU. y director médico asociado del Departamento de Seguridad Nacional.
  • Dr. Robert G. Darling, doctor en medicina (MD), director médico de Crisis24, exmédico de la Casa Blanca, así como exdirector del Equipo de Aislamiento Aeromédico para la División de Medicina Operativa del Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército de los Estados Unidos (USAMRIID).
  • Dr. Andrew P. Desjardins, doctor en medicina (MD), director médico de Crisis24, excirujano de vuelos de la Armada de los Estados Unidos, cirujano de elemento aéreo de combate y cirujano de vuelos de la NASA, así como experto reconocido a nivel nacional en el estándar de atención de Servicios de Emergencia.

"Nuestros clientes llevan vidas ocupadas y complejas, y la salud es un activo inestimable. Ofrecer acceso sin inconvenientes a la atención médica de primer nivel es fundamental para cualquier estrategia integral de protección personal y familiar. Nuestra práctica se basa en el principio de proporcionar acceso inmediato y asesoramiento y tratamiento de salud superior", declaró el Dr. William Lang, director médico en jefe de Crisis24 PSG. "Con Crisis24 PSG, nos aseguramos de que nuestros clientes estén protegidos y preparados en cualquier parte del mundo, ya que ofrecemos un amplio monitoreo y una planificación de salud proactiva, acceso a avances médicos y planes personalizados de respuesta médica de emergencia".

A través de la práctica de conserjería médica global de Crisis24 PSG, se ofrecen una amplia gama de servicios médicos de salud y conserjería, incluido el acceso inmediato las 24 horas, los 7 días de la semana, durante todo el año a médicos, planes de respuesta de emergencia médica, kits médicos y equipos previamente posicionados y acuerdos gestionados con recursos médicos locales. También se ofrece servicios médicos de destino, la constante administración de casos médicos y la coordinación con el personal en el campo.

Para obtener más información sobre el Private Strategic Group de Crisis24 visite: crisis24.garda.com/psg.

Acerca del Private Strategic Group de Crisis24

La libertad de disfrutar a pleno la vida surge solo cuando se está verdaderamente seguro. El Private Strategic Group de Crisis24, una división de Crisis24 (una empresa de GardaWorld), aborda las necesidades médicas, de protección y de gestión de riesgos personalizadas de las familias más ricas del mundo y de los ejecutivos y las personalidades más destacados, en cualquier momento y en todos los lugares del mundo. Nuestros servicios personalizados de protección personal a nivel de dignatarios cuentan con el respaldo de nuestros talentos de alto nivel, profunda habilidad técnica y amplia experiencia en protección vip, incluida la protección de 7 de las 15 familias más ricas del planeta. También mejoramos la seguridad personal con nuestra práctica de concierge médico global, diseñada y operada por un equipo responsable de la salud y el bienestar de los presidentes de EE. UU. y de los líderes empresariales internacionales. Mediante esta práctica, se proporcionan soporte médico y servicios de concierge élite ante cualquier situación y con acceso a nivel mundial. Nuestros clientes se benefician a partir del acceso inmediato a una red de 1,3 millones de proveedores de atención médica aprobados y del acceso rápido a aproximadamente 50 de los especialistas médicos más importantes del mundo en sus respectivos campos. Solo el Private Strategic Group de Crisis24 ofrece una verdadera experiencia de jefe de estado. Para obtener más información, visite crisis24.garda.com/psg.

Contacto: media@garda.com

Video - https://www.youtube.com/watch?v=TyoceyEkhEw

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/news-releases/crisis24-lanza-private-strategic-group-con-servicios-medicos-y-de-proteccion-personal-de-elite-302164708.html

Contador