Publicado 20/09/2022 16:31

CSS Corp pasa a llamarse Movate para firmar su transformación

CSS Corp is now Movate
CSS Corp is now Movate - MOVATE INC./PR NEWSWIRE

La nueva identidad refleja los rápidos avances de la empresa para reinventarse al tiempo que ofrece soluciones disruptivas para los clientes y construye una plantilla diversa, global y comprometida

BANGALORE, India y PLANO, Texas, 20 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- CSS Corp, un proveedor de tecnología digital y servicios de experiencia del cliente (CX), ha cambiado su marca a Movate™. La nueva identidad de la marca simboliza la transformación de la empresa en una organización impulsada por la tecnología y las personas que ayuda a las empresas ambiciosas y orientadas al crecimiento a superar su rendimiento a través de la tecnología y el ingenio humano.

El nuevo nombre Movate es una combinación de "Momentum" e "Innovate". Representa la filosofía de la empresa de ayudar a los clientes a conseguir grandes resultados con rapidez y adelantándose a los tiempos. El nombre también destaca la pasión de la empresa por resolver retos complejos mediante las soluciones más innovadoras. El nuevo logotipo de Movate combina estos temas con una vibrante mezcla de colores en degradado. Los colores sólidos reflejan los estándares de entrega y las creencias inquebrantables de la empresa, y los colores mezclados representan la flexibilidad de la fuerza de trabajo joven y apasionada para trabajar en diferentes escenarios y geografías.

Fundada hace 26 años, la empresa se hizo un hueco en el sector como proveedor fiable y de confianza de servicios digitales de CX y TI para algunas de las marcas más importantes del mundo en sectores verticales como la tecnología, las telecomunicaciones, los juegos, los medios de comunicación, el comercio minorista, los bienes de consumo y la automoción, por nombrar algunos. Con un fuerte arraigo en su larga herencia, Movate ha trazado una trayectoria de alto crecimiento y cambio en los últimos años. La empresa ha logrado un crecimiento constante de los ingresos del 20%-30%, lo que refleja su sólido modelo de negocio, que aprovecha las soluciones digitales con un enfoque basado en la información para impulsar experiencias impecables de los clientes. También se ha situado entre las empresas más premiadas y acreditadas por los analistas en su rango de ingresos.

Sunil Mittal, consejero delegado de Movate, comentó: "Hemos recorrido un largo camino en los últimos años y nos hemos transformado en una empresa de tecnología y experiencias centradas en el ser humano. Aunque nuestro negocio ha evolucionado de forma espectacular para adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes y a las disrupciones del sector, era importante para nosotros tener también una identidad que represente claramente nuestra tremenda transformación. Estamos encantados de presentar un nuevo nombre e identidad de marca que refleje nuestra tracción y visión de futuro. Movate es nuestro símbolo visible del cambio, un abanderado de nuestro nuevo propósito y ambición. Los 11.700 Movators esperan seguir colaborando con nuestros clientes globales con una cultura rejuvenecida de diversidad, excelencia y enfoque en el cliente".

Impulsada por medio del crecimiento de Movate y de su firme compromiso de contratar talento diverso y líder en el sector, la plantilla de la empresa se ha duplicado en los últimos tres años. En respuesta a las realidades post-pandémicas, Movate adquirió Directly OnDemand, una plataforma de servicios de expertos en conciertos, y ahora alimenta una red de miles de expertos en conciertos en 60 países que hablan más de 100 idiomas. Con estas capacidades integradas a nivel mundial, Movate está bien posicionada para añadir un mayor valor a sus clientes globales a medida que transforman sus negocios en empresas inteligentes y de alto crecimiento.

Sanjay Chakrabarty, socio gerente de Capital Square Partners, una empresa de capital privado con sede en Singapur que tiene una participación mayoritaria en Movate, ha declarado: "Movate se ha hecho un hueco en la nueva era de las propuestas de valor digitales para los clientes, lo que ha facilitado el importante crecimiento de la empresa en los últimos años. La nueva y modernizada identidad de marca representa el compromiso de Movate con la innovación y la pasión por impulsar a las empresas con un pensamiento disruptivo y servicios centrados en los resultados".

Está previsto que el cambio de marca de Movate se complete operativamente a finales de año, cuando también presentará su nuevo sitio web, www.Movate.com. Más información sobre el cambio de marca en www.csscorp.com/Movate.

Acerca de Movate™

Movate, anteriormente CSS Corp, es una empresa de tecnología digital y servicios de experiencia del cliente que está comprometida con la disrupción de la industria con una agilidad ilimitada, una innovación centrada en el ser humano y un enfoque implacable en el impulso de los resultados del cliente. Ayuda a las empresas ambiciosas y orientadas al crecimiento en todos los sectores a mantenerse a la vanguardia aprovechando su talento diverso de más de 11.700 Movators a tiempo completo en 20 ubicaciones globales y una red de miles de expertos en tecnología en 60 países, que hablan más de 100 idiomas. Movate se ha convertido en una de las empresas más premiadas y acreditadas por los analistas en su rango de ingresos.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1899718/Movate.jpg

Contador