Publicado 21/03/2024 18:01

¿Cuál es el secreto detrás de la popularidad mundial de los módulos HJT Hyper-ion de Risen Energy?

Hyper-ion modules have been exported to nearly 40 countries and regions globally
Hyper-ion modules have been exported to nearly 40 countries and regions globally - RISEN ENERGY CO., LTD/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

NINGBO, China, 21 de marzo de 2024 /PRNewswire/ --Desde su lanzamiento oficial en julio de 2023, los módulos Hyper-ion de heterounión (HJT) de 700 Wp+ de Risen Energy han demostrado su fortaleza en los mercados extranjeros. Con mejoras continuas en la potencia y eficiencia de los módulos, así como un rendimiento sobresaliente en generación de alta energía y baja huella de carbono, son preferidos por los clientes de todo el mundo. Hasta ahora, los módulos Hyper-ion se han exportado a casi 40 países y regiones de todo el mundo, con un volumen de envío acumulado que supera los 3 GW. Mientras tanto, Risen Energy ha participado activamente en la Iniciativa de la Franja y la Ruta, con sus módulos Hyper-ion no solo atrayendo mercados fotovoltaicos maduros en Europa y América Latina, sino también expandiéndose a países a lo largo de la Franja y la Ruta, incluidos Emiratos Árabes Unidos, Pakistán, Israel, Irak, Indonesia, Yemen, etc. Risen Energy ha contribuido con su parte a la economía verde mundial y al mismo tiempo ha aumentado aún más la influencia de su marca.

La innovación es el motor central detrás del desarrollo constante de Risen Energy. A lo largo de la I+D de los productos HJT, Risen Energy estableció de forma innovadora un modelo integrado de I+D para la tecnología HJT, desde materiales de silicio hasta módulos, convirtiéndose en la primera empresa de la industria en producir en masa productos HJT sin barra colectora, obleas de silicio ultrafinas y consumo de plata de menos de 7 mg/W y la tecnología de interconexión Hyper-Link sin estrés, que facilita eficazmente la producción en masa de sus productos HJT Hyper-ion. Actualmente, la eficiencia promedio de las células solares HJT Hyper-ion de Risen Energy en producción en masa supera el 25,8%, y la potencia del módulo supera los 715Wp. Con la optimización continua del proceso de producción de células solares HJT Hyper-ion y los avances en tecnología, tanto la eficiencia de conversión como la potencia del módulo continúan aumentando constantemente.

A medida que continúa expandiéndose el consenso global sobre la reducción de carbono, hay un aumento significativo en la demanda de tecnologías y productos de energía renovable. En este contexto, los productos que reducen el LCOE y tienen una menor huella de carbono están impulsando el avance futuro de la industria solar. HJT, como la tecnología y el producto con la mayor eficiencia de conversión y generación de electricidad en tecnologías de unión única, también posee atributos únicos de baja huella de carbono, lo que lo hace más adecuado para el camino tecnológico del mercado de bajo LCOE y baja demanda de carbono. Además, la estructura celular HJT es más fácil de formar células en tándem con perovskita, con un excelente potencial para la iteración tecnológica y amplias perspectivas de desarrollo.

En el futuro, Risen Energy continuará llevando a cabo actualizaciones e iteraciones tecnológicas en el campo de HJT, reduciendo costes y aumentando la eficiencia para solidificar su competitividad central, liderando la industria en actualizaciones a gran escala y capacitando a los clientes globales para acelerar el desarrollo sostenible verde.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2368230/Hyper_ion_modules_exported_40_countries_regions_globally.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/cual-es-el-secreto-detras-de-la-popularidad-mundial-de-los-modulos-hjt-hyper-ion-de-risen-energy-302096180.html

Contador