Publicado 25/06/2024 13:55

Cumbre Ecológica Mundial HDC 2024:Elementos culturales en el turismo que impulsan el éxito mundial

Huawei Developer Conference 2024 - Global Eco Summit Panel Discussion
Huawei Developer Conference 2024 - Global Eco Summit Panel Discussion - HUAWEI CONSUMER BUSINESS GROUP/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

DONGGUAN, China, 25 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Huawei compartió durante la Cumbre Ecológica Global, como parte de la Conferencia anual de Desarrolladores de Huawei (HDC) 2024, la importancia de que los turistas chinos favorezcan los elementos culturales en los viajes nacionales y al extranjero, el tema central de discusión.

El mercado del turismo cultural de China: liberando un gran potencial

La investigación de Quest Mobile reveló tendencias significativas en la participación de los usuarios y la publicidad en línea en China, incluido un fuerte interés del mercado en belleza, artículos de lujo, comercio electrónico en general y automóviles; y un mercado cultural y turístico en rápido crecimiento, en el que las plataformas de contenidos se vuelven vitales para dar forma a las tendencias de consumo.

El Barómetro del Turismo Mundial del primer trimestre de 2024 señala el retorno esperado de China al 80% para finales de 2024, superando los niveles de 2019 para finales de 2025. El turismo internacional chino se ha desplazado hacia destinos de viaje diversificados e inmersivos, con la Generación Z y los millonarios que buscan experiencias únicas para compartir en línea. Los traductores de idiomas, los pagos con códigos QR, la navegación precisa y las recomendaciones automáticas serán fundamentales para atraer a los viajeros chinos, presentando la oportunidad para que las marcas aprovechen los anuncios móviles.

La investigación de Quest Mobile indica una fuerte recuperación del turismo emisor en China, con crecientes debates entre usuarios y un crecimiento año tras año de usuarios activos mensuales de aplicaciones relacionadas con viajes emisores. Su grupo demográfico más joven está influenciado por las políticas sin visa y los tipos de cambio.

El entretenimiento y el turismo locales están en auge, y los subsectores clave de Internet móvil, información de vuelos, herramientas de viaje, servicios de trenes y servicios hoteleros experimentan un crecimiento interanual significativo. El cine y las actuaciones crecieron un 50,7%, la información de vuelos un 37,1%, las herramientas de viaje un 35,4%, los servicios de tren un 28,8% y los servicios hoteleros un 20,7%.

Además, los viajeros chinos se están centrando en los elementos culturales. A nivel nacional, las ciudades a nivel de condado están atrayendo a usuarios jóvenes a través de festivales de música y IP de turismo cultural. Las oficinas culturales y de turismo están colaborando con plataformas de contenidos y marcas para promover la cultura y el turismo locales.

Con más de 580 millones de MAU globales de dispositivos Huawei en todo el mundo, Petal Ads está en una posición única para conectar las marcas con la audiencia china, particularmente en los sectores de lujo y viajes. Su última oferta, Petal Business Index (PBI), permite a las marcas comprender las consideraciones de los consumidores sobre las marcas dentro del ecosistema de Huawei. Sirve como barómetro del impulso del marketing de marca. Aprovechar el PBI ayuda a las marcas a llegar al público chino a través de Petal Ads, proporcionando información precisa sobre el comportamiento y las preferencias de los consumidores.

Llegar a los turistas chinos prémium: estrategias a medida

El viernes pasado, Huawei organizó un taller para las partes interesadas del turismo de Barcelona en Pekín, China, en el que se discutieron estrategias para atraer turistas chinos premium a Barcelona. Esto incluyó desestacionalizar el turismo en Barcelona aumentando los visitantes durante los períodos pico (Año Nuevo Lunar, Semana Dorada), descentralizar el turismo ampliando la duración media de la estancia y ofreciendo experiencias de alta calidad en lugares turísticos menos conocidos, y aumentando el gasto medio ofreciendo productos locales más atractivos, incluidos restaurantes con estrellas Michelin, establecimientos minoristas de lujo y bodegas.

Acerca de Petal Ads  

Petal Ads, la plataforma de publicidad móvil de Huawei, conecta a editores, anunciantes y especialistas en marketing a nivel mundial. Con más de 360.000 editores y una amplia gama industrial con más de 200 sectores, permite a las agencias y empresas llegar a más de 730 millones de nuevos clientes en todo el mundo. https://ads.huawei.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2447381/Huawei_Consumer_Business_Group.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/cumbre-ecologica-mundial-hdc-2024elementos-culturales-en-el-turismo-que-impulsan-el-exito-mundial-302181617.html

Contador