Publicado 03/07/2024 08:18

Daniels Manufacturing Corporation adquiere MCD-Tools GmbH

DMC Europe GmbH, formerly known as MCD-Tools GmbH, is the European subsidiary of Daniels Manufacturing Corporation (DMC) headquartered in Orlando, Florida.
DMC Europe GmbH, formerly known as MCD-Tools GmbH, is the European subsidiary of Daniels Manufacturing Corporation (DMC) headquartered in Orlando, Florida. - DANIELS MANUFACTURING CORPORATION/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

ORLANDO, Fla., 3 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- Daniels Manufacturing Corporation (DMC) se enorgullece de anunciar la adquisición exitosa de MCD-Tools GmbH, una empresa líder en distribución y reparación de herramientas con sede cerca de Frankfurt, Alemania. La adquisición de MCD-Tools por parte de DMC le permite formar DMC Europe GmbH para proporcionar una presencia directa en el mercado europeo. La inversión de DMC en una presencia directa en Europa refuerza su compromiso de ofrecer la mejor calidad, servicio y precios a sus clientes europeos. La integración de la experiencia y los recursos locales de MCD-Tools le permite a DMC servir de manera más efectiva a sus clientes europeos en los mercados aeroespacial, de defensa, ferroviario y otros.

La adquisición permitirá a DMC ofrecer soluciones y fortalecer las relaciones con los clientes más que nunca gracias a plazos de entrega más rápidos, asistencia técnica local por parte de los empleados de DMC y el mejor precio posible en las herramientas de especificación militar líderes en la industria de DMC.

Erik Francoforte, director general de DMC, expresó su entusiasmo por la adquisición y afirmó: "Esta medida estratégica se alinea con nuestro compromiso de ofrecer soluciones de herramientas de primera clase a nuestros clientes en todo el mundo. Al combinar nuestras fortalezas y fomentar las relaciones establecidas de MCD-Tools, estamos bien posicionados para superar las expectativas de nuestros clientes europeos y consolidar aún más nuestra posición como líder en la industria de herramientas de especificación militar".

Acerca de Daniels Manufacturing Corporation (DMC):

DMC es un proveedor reconocido mundialmente de herramientas de precisión y soluciones de fabricación que atiende a diversas industrias que requieren sistemas eléctricos de alta confiabilidad. Con un firme compromiso con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente, DMC se ha ganado la reputación de ser un socio de confianza para las empresas que buscan soluciones de herramientas fiables y avanzadas.

Para obtener más información sobre DMC, visite www.dmctools.com

Contacto para medios: ryant@dmctools.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2449009/DMC_Europe2_01_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/daniels-manufacturing-corporation-adquiere-mcd-tools-gmbh-302188397.html

Contador