Publicado 16/12/2021 17:06CET

Dar Al Arkan se asocia con Pagani Automobili

DaVinci Tower
DaVinci Tower - DAR AL ARKAN/PR NEWSWIRE

- Dar Al Arkan se asocia con Pagani Automobili para presentar la ultra exclusiva torre residencial DaVinci en Dubái

DUBÁI, EAU, 16 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Dar Al Arkan, la empresa inmobiliaria líder en Arabia Saudita y el CCG, ha presentado la torre residencial DaVinci en Dubái junto al fabricante italiano de hipercoches Pagani Automobili, reconocido por su producción exclusiva y artesanal de coches de edición ultra-limitada.

El lanzamiento del prestigioso desarrollo de 800 millones de AED marca hitos muy destacados para ambas compañías: la expansión regional continua de Dar Al Arkan al asociarse con las principales marcas de lujo del mundo, y el lanzamiento de los primeros espacios exclusivos inspirados en Pagani del mundo junto con la línea a medida de muebles de interior.

DaVinci está situado en el corazón de la ciudad directamente en el canal de agua de Dubái, muy cerca de las principales atracciones del centro de Dubái con vistas ininterrumpidas del canal de agua de Dubái, lo que hace que el edificio sea un verdadero paraíso esculpido dentro de la ajetreada ciudad.

Horacio Pagani, fundador y diseñador principal de Pagani Automobili S.p.A., explicó: "Estamos encantados de trabajar con Dar Al Arkan en este proyecto, el primero en la región, y es para nosotros un placer el hecho de diseñar los interiores de la increíble torre DaVinci. Los espacios de vida ofrecerán ambientes exclusivos y a medida, reflejando los pilares de nuestra filosofía creativa que combina forma y función para crear objetos únicos y hechos a mano. Es una filosofía que nos ha sido transmitida a través del trabajo de Leonardo Da Vinci a quien probamos, en nuestro propio pequeño camino, con el objetivo de honrar todos los días y en honor a quién decidimos nombrar esta torre. El sector inmobiliario de Dubai continúa creciendo inmensamente y estamos orgullosos de ser parte de un plan de desarrollo exclusivo y verdaderamente único en su tipo".

Ziad El Chaar, vicepresidente de Dar Al Arkan Properties, indicó: "Dar Al Arkan se enorgullece de colaborar con socios exclusivos que nos ayudan a construir los espacios definitivos que despiertan los sentidos de diferentes maneras. Al mismo tiempo que prestamos la máxima atención a la creación de hermosos espacios habitables, que disponen de los detalles más finos y de una calidad inigualable; también ofrecemos las unidades más espaciosas del mercado de Dubái con apartamentos de dos habitaciones desde 2.100 pies cuadrados hasta un ático de 7.000 pies cuadrados. Diseño único y una experiencia sensorial definitiva, la construcción de la torre está actualmente en curso y se espera que se complete antes de mediados de 2023. Este es un proyecto que coincidirá con One Hyde Park de Londres".

La torre DaVinci es una de las mejores representaciones de la excelencia de diseño italiano contemporáneo en todo el mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1711569/Dar_Al_Arkan_DaVinci_Tower.jpg