Publicado 10/10/2022 12:01

Dar Al Arkan y Pagani Automobili: visión del primer espacio vital del mundo inspirado en Pagani

Dar Al Arkan and Pagani Automobili give customers a glimpse of the world’s first-ever Pagani-inspired living space
Dar Al Arkan and Pagani Automobili give customers a glimpse of the world’s first-ever Pagani-inspired living space - DAR AL ARKAN GLOBAL/PR NEWSWIRE

-Dar Al Arkan y Pagani Automobili ofrecen a los clientes una visión del primer espacio vital del mundo inspirado en Pagani

DUBAI, EAU, 10 de octubre de 2022 /PRNewswire/ -- Dar Al Arkan Global, una empresa inmobiliaria líder, y el fabricante italiano de hipercoches Pagani Automobili, presentaron el primer apartamento de la magnífica torre DaVinci, situada en Dubai. El apartamento, una obra maestra residencial, permitió a los posibles compradores echar un vistazo al primer espacio exclusivo del mundo inspirado en Pagani, así como a la singularidad de la cartera de apartamentos de la torre Da Vinci.

Reflejando la piedra angular de la filosofía creativa de Horacio Pagani, que combina forma y función, los 80 apartamentos estarán adornados con piezas a medida de la línea de muebles de la marca Pagani. Esto, combinado con una mezcla de mármol de alta gama y suelos de madera salpicados de patrones chevron, puertas con el emblema de Pagani e iluminación personalizada, es nada menos que cautivador.

El apartamento de tres dormitorios muestra una confluencia única de excelencia en el diseño italiano y contemporáneo que está previsto que caracterice todo el inventario, personificando la artesanía de Pagani y destacando el concepto de Living Above Luxury.

Horacio Pagani, Ffundador y diseñador jefe, Pagani Automobili S.p.A. dijo: "Es estimulante ver cómo la esencia de la marca Pagani cobra vida en el espacio de diseño de interiores y mobiliario, por primera vez en el mundo. Este apartamento será testigo de lo que la torre DaVinci traerá a Dubai en forma de una de las direcciones más codiciadas del mundo. Estamos orgullosos de nuestra asociación con Dar Al Arkan, ya que marca un paso clave en nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo para consolidar aún más nuestro posicionamiento como marca icónica a nivel mundial."

Ziad El Chaar, consejero delegado de Dar Al Arkan Global, dijo: "En Dar Al Arkan, nos esforzamos constantemente por mantenernos a la vanguardia mediante nuestro enfoque único, y la colaboración con Pagani Automobili es una prueba de ello. La torre DaVinci está destinada a establecer un nuevo punto de referencia como verdadera obra de arte, y estoy seguro de que la inauguración del primer apartamento reforzará aún más la confianza de nuestra clientela en nuestra capacidad para crear una vida de exclusividad para ellos".

Aunque el estilo característico de Pagani estará presente en todos los rincones de los apartamentos, cada habitación tendrá un carácter distinto. Desde la cocina hasta la sala del simulador de coches, con sus paredes acolchadas de cuero y su forma inspirada en la cabina, estos apartamentos establecen un nuevo estándar para la vida contemporánea.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1915438/Pagani_Living_Room.jpgVídeo - https://mma.prnewswire.com/media/1915524/Dar_Al_Arkan_and_Pagani.mp4Vídeo - https://mma.prnewswire.com/media/1915523/Dar_Al_Arkan_and_Pagani2.mp4

Para más detalles, llame al 800 40 40 4 o haga clic aquí https://www.daralarkan.com/project/dar-al-arkan-pagani-tower/