Publicado 23/11/2021 16:06CET

Darktrace firma un contrato multimillonario con una empresa de telecomunicaciones de América

La base de clientes en Latinoamérica crece un 45% desde principios de 2020

CAMBRIDGE, Inglaterra, 23 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Darktrace, líder mundial en inteligencia artificial de seguridad cibernética, anunció hoy que una de las diez principales empresas de telecomunicaciones de América ha firmado un contrato multimillonario para adoptar la tecnología Cyber AI a medida que su negocio en Latinoamérica continúa expandiéndose.

El gigante de las telecomunicaciones seleccionó soluciones en las familias de productos de detección, investigación y respuesta de Darktrace, incluido su producto de 'respuesta autónoma', Darktrace Antigena, uniéndose a un número creciente de clientes en Latinoamérica que adoptan el enfoque de ciberdefensa impulsado por IA de Darktrace. Entre ellos, se incluyen GMX Seguros, Totalsec, Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), Orbia, Hospital Albert Einstein y Grupo Energía Bogotá.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuevos clientes importantes en Latinoamérica y expandir nuestra presencia en la región, con equipos de Darktrace creciendo en Brasil, México y Colombia", explicó Poppy Gustafsson OBE, consejero delegado de Darktrace. "Nuestra IA de autoaprendizaje es un aliado único para las organizaciones porque les permite detener rápidamente las crecientes amenazas cibernéticas en la infraestructura digital, sin interrumpir las operaciones comerciales habituales".

Darktrace también continúa expandiendo sus alianzas en Latinoamérica, con socios como AGT Networks, Neosecure, Datawarden, iSecurityQA y Mainsoft.

Acerca de Darktrace

Darktrace (DARK: L), líder mundial en inteligencia artificial de seguridad cibernética, ofrece tecnología de clase mundial que protege a cerca de 6.000 clientes en todo el mundo de amenazas avanzadas, incluidos ransomware y ataques a la nube y SaaS. El enfoque fundamentalmente diferente de la compañía aplica la IA de autoaprendizaje para permitir que las máquinas comprendan el negocio para defenderlo de forma autónoma. Con sede en Cambridge, Reino Unido, la empresa cuenta con 1.600 empleados y más de 30 oficinas en todo el mundo. Darktrace fue nombrada una de las "Empresas más influyentes" de la revista TIME para 2021.

Contactos de medios:

Contador