Publicado 17/05/2023 11:52

Datacolor adquiere matchmycolor

Datacolor logo
Datacolor logo - DATACOLOR/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

LAWRENCEVILLE, N.J., 17 de mayo, 2023 /PRNewswire/ -- Datacolor AG, líder mundial en soluciones de gestión del color, anuncia la adquisición de matchmycolor LLC, una empresa de tecnología especializada en software de formulación y comunicación del color. Datacolor consolida matchmycolor a partir del 1 de enero de 2023. Los costes de adquisición e integración afectarán los años fiscales 2022/23 y 2023/24. La adquisición estratégica fortalece la posición de mercado de Datacolor y expande aún más su presencia en la industria global en la gestión del color.

Con más de 50 años de experiencia en la industria, Datacolor se ha establecido como un proveedor global fiable de soluciones de gestión del color, sirviendo a clientes en una amplia área de actividades, como el sector textil y de prendas de vestir, la industria de pinturas, tintes y plásticos, así como el mercado de consumo de rápido crecimiento. La adquisición de matchmycolor se alinea con la visión de Datacolor de invertir continuamente en el fortalecimiento de su cartera integral de productos de soluciones de software y hardware de alta precisión, así como su organización de ventas y servicio global líder en el mercado que ayuda a más clientes a obtener el color correcto.

"Damos la bienvenida a todos los empleados de matchmycolor a la familia Datacolor. Esta adquisición mejora nuestra capacidad para ofrecer soluciones innovadoras de gestión del color, lo que fortalece la oferta integral de software de Datacolor. Juntos, ayudaremos a los clientes a lograr un rendimiento del color preciso y uniforme en todo el mundo", dijo Albert Busch, consejero delegado de Datacolor.

Los propietarios de matchmycolor, Michael Jakobi y Judy van de Langkruis, expresaron su satisfacción por formar parte de un grupo líder mundial, que les permitirá atender a los clientes en un mercado mucho más grande que antes, y dijeron: "Esperamos ser uniendo fuerzas con Datacolor. Como una sola empresa, podremos ofrecer una gama aún más amplia de soluciones que ayudarán a los clientes a lograr sus objetivos de gestión del color".

matchmycolor, se creó en 2009 a través de una compra por parte de la gerencia de la antigua Ciba Specialty Chemicals y logró ventas de alrededor de 3 millones de CHF en el año fiscal 2022 con alrededor de 20 empleados, principalmente especialistas en software. El equipo de matchmycolor seguirá trabajando en las oficinas de la empresa en Basilea.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Datacolor, visite www.datacolor.com.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de matchmycolor, visite www.matchmycolor.com.

Acerca de Datacolor

Datacolor, líder mundial en soluciones de gestión del color, ofrece software, instrumentos y servicios para garantizar un color preciso de materiales, productos e imágenes. Las principales marcas, fabricantes y profesionales creativos del mundo han utilizado las soluciones innovadoras de Datacolor para lograr el color correcto de manera constante durante más de 50 años. La empresa ofrece ventas, servicio y soporte en más de 100 países de Europa, América y Asia. Las industrias a las que sirve incluyen textiles y prendas de vestir, pintura y revestimientos, automotriz, plásticos, fotografía y videografía. Para obtener más información, visite www.datacolor.com.

Acerca de matchmycolor

matchmycolor reúne una oferta única de servicios de TI y conocimientos de color, lo que da como resultado soluciones de software técnico nuevas y avanzadas. matchmycolor Colibri®, una de las herramientas de software de comunicación de color, igualación de color, teñido y control de calidad de color más innovadoras y tecnológicamente avanzadas del mercado actual, se ha diseñado específicamente para satisfacer los requisitos de tinta e impresión, pinturas y revestimientos industriales, plásticos, textiles, OEM y marcas. Este sistema eficiente ayuda a reducir los costes de producción, reducir los plazos de entrega y acelerar el tiempo de comercialización al vincular todas las etapas de la cadena de suministro de color, independientemente de la aplicación y la industria. Para obtener más información, visite: www.matchmycolor.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2078194/4038499/Datacolor_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/datacolor-adquiere-matchmycolor-301827124.html