Publicado 14/06/2022 19:37

Datatonic gana el premio Google Cloud Specialization Partner of the Year por Machine Learning

Datatonic Logo
Datatonic Logo - DATATONIC LTD/PR NEWSWIRE (LOGO)

LONDRES, 14 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Datatonic, un líder en consultoría de Datos + IA en Google Cloud, ha anunciado hoy que ha recibido el premio 2021 Google Cloud Specialization Partner of the Year por Machine Learning.

Datatonic fue reconocida por los logros de la compañía en el ecosistema de Google Cloud, ayudando a los clientes conjuntos a escalar sus capacidades de Machine Learning (ML) con Machine Learning Operations (MLOps) y a lograr un impacto en el negocio con soluciones ML transformacionales.

Datatonic ha invertido continuamente en la ampliación de su experiencia en MLOps, desde la definición de lo que es un "buen" MLOps, hasta la ayuda a los clientes para que sus cargas de trabajo de ML sean más rápidas, escalables y eficientes. En el último año, han creado plataformas de MLOps de alto rendimiento para clientes globales de los sectores de las telecomunicaciones, medios, y e-Commerce, permitiéndoles aprovechar sin problemas las mejores prácticas de MLOps en sus equipos.

Sus MLOps Turbo Templates de código abierto, desarrolladas conjuntamente con el equipo de productos Vertex AI Pipelines de Google Cloud, muestran la experiencia de Datatonic en la implementación de soluciones de MLOps y la excelencia técnica de Google Cloud para ayudar a los equipos a comenzar con MLOps aún más rápido.

"Estamos encantados con este reconocimiento de nuestros socios de Google Cloud. Es increíble ver cómo nuestro equipo se fortalece en la vanguardia de la tecnología de vanguardia con Google Cloud y MLOps. Estamos orgullosos de impulsar mejoras continuas en la pila tecnológica en asociación con Google Cloud, y de impulsar el impacto y la escalabilidad con nuestros clientes, desde el aumento del ROI en el gasto en datos e IA hasta el desbloqueo de nuevas fuentes de ingresos." - Louis Decuypere – consejero delegado, Datatonic

"Las Especializaciones de Google Cloud reconocen la excelencia de los socios y el éxito probado de los clientes en un área de producto o industria en particular", dijo Nina Harding, Jefa Global de Programas de Socios y Estrategia de Google Cloud. "Basándonos en su éxito certificado y repetible con los clientes y en sus sólidas capacidades técnicas, estamos orgullosos de reconocer a Datatonic como Socio de Especialización del Año para Machine Learning."

Datatonic es una consultora de datos que permite a las empresas tomar mejores decisiones de negocio con el poder de Modern Data Stack y MLOps. Sus servicios permiten a los clientes profundizar en el conocimiento de los consumidores, aumentar las ventajas competitivas y desbloquear las eficiencias operativas mediante la construcción de bases de datos nativas en la nube y la aceleración de casos de uso de análisis de alto impacto y aprendizaje automático.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1839415/Datatonic_Logo.jpg

Para consultas sobre nuevos proyectos, póngase en contacto con hello@datatonic.comPara consultas de prensa y medios, póngase en contacto con Krisztina Gyure (krisztina.gyure@datatonic.com)

Contador