Publicado 10/07/2024 08:01

DeepL lanza su nuevo asistente de escritura con IA en francés y español para mejorar la comunicación empresarial

DeepL logo
DeepL logo - DEEPL/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

DeepL Write Pro también estará disponible en italiano y portugués a finales de 2024.

COLONIA, Alemania, 10 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- DeepL, empresa líder mundial en IA lingüística, ha presentado hoy DeepL Write, su asistente de escritura con IA, en dos nuevos idiomas. Aunque inicialmente se lanzó en inglés y alemán, DeepL Write ya está disponible en español y francés, lo que mejora su servicio con dos idiomas más fundamentales para los negocios globales. La incorporación del español y el francés supone una oportunidad muy interesante para que las empresas internacionales mejoren su redacción y la comunicación de sus equipos, a la vez que mantienen la coherencia y la esencia de la marca sin perder su propia voz en el mercado.

Nuestros clientes nos comentan a menudo que comunicarse de forma clara y efectiva por escrito no es tarea fácil en el contexto empresarial, aun en su lengua materna. Esto fue lo que impulsó DeepL Write. Las empresas de todo el mundo, incluidas las de países francófonos e hispanohablantes, se están dando cuenta de que para comunicarse con sus clientes no solo es importante traducir el contenido, sino también contar con textos bien redactados. Aquí es donde DeepL Write entra en juego. Incluso hemos oído hablar de usuarios que traducían su contenido a un idioma y luego lo volvían a traducir al idioma original para aprovechar los matices mejorados del Traductor de DeepL. Esto fue lo que nos inspiró para desarrollar DeepL Write, afirma Jaroslaw Kutylowski, fundador y CEO de DeepL.

Según estudios del sector, escribir con poca calidad supone un coste de miles de millones de dólares al año. Una encuesta reciente llevada a cabo por Forbes entre 1000 oficinistas en Estados Unidos desveló que una mala comunicación afecta a la productividad del 49 % de los encuestados, a la satisfacción laboral del 50 % y al nivel de estrés del 42 %.

DeepL Write Pro se ha diseñado específicamente para resolver este problema al que se enfrentan las empresas de todo el mundo, aprovechando los grandes modelos lingüísticos internos (LLM) para que los usuarios puedan comunicarse de forma más eficaz por escrito gracias a las sugerencias de edición que mejoran la calidad del texto. Gracias a la misma arquitectura patentada del Traductor de DeepL, el producto estrella de la empresa, DeepL Write puede detectar matices lingüísticos, el contexto y el estilo de escritura en tiempo real para sugerir palabras alternativas y mejorar la redacción y la gramática a medida que el usuario escribe. Esto permite a los usuarios expresarse mejor en cualquier estilo (sencillo, profesional, académico o informal). En definitiva, los usuarios pueden comunicarse con mayor eficacia, lo que tendrá un impacto positivo en las relaciones empresariales en general, tanto internamente con otros compañeros como externamente.

La fortaleza de DeepL Write Pro radica en su capacidad de ofrecer a los usuarios un impulso sofisticado a la hora de comunicarse, independientemente de su grado de dominio del idioma, ya que les permite encontrar las palabras adecuadas para cada situación o audiencia. DeepL también ofrece funciones de seguridad avanzadas de nivel empresarial, como el cifrado TLS y la eliminación de texto para garantizar la máxima seguridad de los datos.

Además, nos hace ilusión confirmar que DeepL Write Pro también estará disponible en portugués e italiano a finales de 2024. Nuestra herramienta de redacción permitirá a nuestros clientes de Brasil, Portugal e Italia mejorar al máximo su comunicación escrita, tanto interna como externa, añade Kutylowski.

Desde su creación en 2017, DeepL se ha convertido en el proveedor de IA lingüística preferido por empresas de diversos sectores, como el industrial, el comercial, el sanitario, el tecnológico y el de servicios profesionales. A día de hoy, la plataforma de IA lingüística de DeepL, que incluye el servicio de pago DeepL Pro, se ha convertido en una inversión fundamental para las empresas globales, ya que permite superar los retos lingüísticos derivados de la comunicación interna, la atención al cliente internacional o la expansión a nuevos mercados. A diferencia los sistemas de IA genéricos, las soluciones de traducción y redacción de vanguardia de IA de DeepL se basan en modelos especializados y entrenados para el procesamiento del lenguaje. Esto da lugar a unas traducciones que se caracterizan por la precisión para todo tipo de casos de uso y una reducción del riesgo de incoherencias o errores.

Si quieres saber más sobre cómo DeepL Write Pro permite a las empresas mejorar su comunicación en inglés, alemán, francés y español, prueba DeepL Write Pro hoy mismo.

La incorporación de nuevos idiomas a DeepL Write tiene lugar tras el anuncio de una nueva ronda de financiación para DeepL y una valoración en 2000 millones de dólares, así como la integración de modelos de lenguaje de gran tamaño internos en su traductor y su nominación al premio Forbes AI 50, que reconoce a las empresas tecnológicas más innovadoras del mundo.

Acerca de DeepL

DeepL se ha propuesto el objetivo de acabar con las barreras del idioma para las empresas de todo el mundo. La plataforma de IA lingüística de DeepL no solo se ha ganado la confianza de más de 100 000 empresas, gobiernos y organizaciones, sino también la de millones de personas en 228 mercados de todo el mundo por la calidad y naturalidad de su traductor y su asistente de escritura. Puesto que las soluciones de DeepL están especializadas en lenguaje y diseñadas para priorizar la seguridad, las empresas globales las emplean para optimizar sus comunicaciones, conquistar nuevos mercados y mejorar su productividad. DeepL fue fundada en 2017 por su actual director general, Jaroslaw (Jarek) Kutylowski, y a día de hoy cuenta con una plantilla de más de 900 personas y el respaldo de inversores de renombre mundial como Benchmark, IVP e Index Ventures.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2447716/4799502/DeepL_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/deepl-lanza-su-nuevo-asistente-de-escritura-con-ia-en-frances-y-espanol-para-mejorar-la-comunicacion-empresarial-302192126.html

Contador