Publicado 24/10/2022 15:39

Delta crea un edificio ecológico con certificación LEED Gold en el Campus del Automóvil de Helmond (2)

Delta’s President & General Manager in the EMEA region Mr. Dalip Sharma receives the LEED Gold certification of its Helmond office from Mrs. Elly Blanksma, Mayor of Helmond
Delta’s President & General Manager in the EMEA region Mr. Dalip Sharma receives the LEED Gold certification of its Helmond office from Mrs. Elly Blanksma, Mayor of Helmond - DELTA ELECTRONICS/PR NEWSWIRE

- Delta crea su más reciente edificio ecológico con certificación LEED Gold en el Campus del Automóvil de Helmond con sus soluciones ecológicas inteligentes

HELMOND, Países Bajos, 24 de octubre de 2022 /PRNewswire/ -- Delta, un proveedor líder mundial de soluciones de gestión térmica y de energía, ha inaugurado hoy unas nuevas instalaciones en el Campus del Automóvil en Helmond, Países Bajos, para apoyar la expansión de su automatización industrial, suministro de energía industrial y desarrollo del negocio de la automoción, pruebas de productos y servicio técnico en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Gracias a la implementación de las soluciones inteligentes de ahorro de energía de Delta y a su innovador diseño ecológico, se espera que las nuevas instalaciones de 4.055 metros cuadrados consuman anualmente un 56,84% menos de electricidad que los edificios tradicionales[1]. En reconocimiento a estos esfuerzos, la oficina de Delta Helmond, que acabará albergando a más de 150 empleados y consolidará aún más las capacidades de liderazgo de Delta en materia de movilidad electrónica, ha recibido el certificado de edificio ecológico LEED Gold del U.S. Green Building Council.

Ping Cheng, consejero delegado de Delta Electronics Inc., dijo, "Guiada por su misión corporativa de "Proporcionar soluciones innovadoras, limpias y energéticamente eficientes para un futuro mejor", Delta lleva mucho tiempo reconociendo que la conservación de la energía, los edificios ecológicos y la e-movilidad son esenciales para ayudar a mitigar la crisis energética mundial. Con esta instalación de Helmond, ya son 32 los edificios verdes de Delta en todo el mundo. Además, el compromiso a largo plazo de Delta para ayudar a la humanidad a reducir su dependencia de los combustibles fósiles y su huella de carbono se refleja en los 35.900 millones de kWh de electricidad ahorrados para nuestros clientes en todo el mundo con las soluciones de alta eficiencia de Delta entre 2010 y 2021, nuestro compromiso RE100 de operar al 100% con electricidad verde para 2030, y también en nuestros hitos únicos de e-movilidad, que incluyen que Delta se convierta en uno de los principales proveedores de trenes motrices y electrónica para los mayores fabricantes de vehículos eléctricos del mundo, al tiempo que ha enviado más de 1,5 millones de cargadores de vehículos eléctricos en todo el mundo durante la última década."

El nuevo edificio de oficinas está situado en el vibrante Campus del Automóvil de Helmond (cerca de Eindhoven), reconocido como un punto neurálgico internacional para las empresas del sector del automóvil. "Todo en el Campus del Automóvil gira en torno a la innovación y la tecnología, y por eso nos sentimos como en casa", dijo Dalip Sharma, Presidente y Director General de Delta Electronics EMEA. Y añadió: "Delta invierte más del 8% de su facturación anual en I+D, y contamos con 72 centros de I+D en todo el mundo en los que más de 9.000 ingenieros, con 15 centros de I+D y casi un millar de ingenieros en EMEA, desarrollan soluciones de próxima generación para alimentar ciudades sostenibles. El Campus del Automóvil de la región de Brainport se beneficia de una formación técnica de primera clase y del intercambio de conocimientos en colaboración entre empresas. Esto lo convierte en el entorno ideal para desarrollar talentos en el campo de la e-movilidad, la automatización industrial y las fuentes de alimentación industriales, áreas en las que Delta EMEA tiene un enfoque agudo y una trayectoria creciente."

Escaparate de las soluciones ecológicas inteligentes de Delta

El nuevo edificio ecológico de Helmond es un escaparate para la creciente cartera de productos y soluciones inteligentes de ahorro de energía de Delta:

  • Soluciones de automatización de edificios: El sistema de gestión de la energía del edificio Energy Online, supervisa constantemente el consumo de energía en las instalaciones, mientras que los sensores y controladores de Loytec, con sede en Austria, y de Delta Controls, con sede en Canadá, ambas empresas del Grupo Delta, ayudan a que los sistemas de calefacción, ventilación y alumbrado se adapten automáticamente al número de personas que se encuentran en zonas específicas del edificio. Los sistemas de control de la calidad del aire interior UNONext de Delta también ayudan a la oficina de Helmond. La vigilancia del control de acceso al edificio se ve facilitada por los sistemas de la filial de Delta, VIVOTEK, que incluyen cámaras de red de ojo de pez y cámaras de recuento de personas. En la zona de aparcamiento, también se ha instalado un sistema de reconocimiento de matrículas y farolas LED de Delta para una seguridad óptima.
  • Soluciones energéticas inteligentes: Un sistema solar fotovoltaico de 133 kW con inversores fotovoltaicos de alta eficiencia de la serie M70A de Delta y 360 paneles solares genera electricidad renovable para el edificio de Helmond, suficiente para alcanzar el estado de energía neta cero durante los días soleados.
  • Soluciones de carga de vehículos eléctricos: Tanto los visitantes como los empleados pueden recargar sus vehículos eléctricos con los propios cargadores rápidos de CC y CA para vehículos eléctricos, incluido el AC Max, que cuenta con una potencia de salida de CA de hasta 22 kW, así como con un diseño compacto, estético y fácil de instalar, por lo que es ideal para aplicaciones comerciales y residenciales.

Acelerar el desarrollo del mercado en EMEA

Con una superficie de unos 4.055 metros cuadrados, el nuevo edificio es más de tres veces mayor que las antiguas instalaciones de Delta en Eindhoven. El edificio cuenta con oficinas y también con instalaciones para la comprobación y el mantenimiento de los equipos. En la entrada principal hay una sala de exposiciones, donde los visitantes pueden ver la amplia gama de soluciones que ofrece Delta.

Junto con la oficina central de EMEA en Hoofddorp, esta nueva ubicación va a desempeñar un papel fundamental en el crecimiento de Delta Electronics en toda EMEA, centrándose en la automatización industrial, la alimentación industrial y las soluciones para la industria del automóvil.

Con la oficina situada en el principal punto de innovación tecnológica para la industria y la movilidad, Delta encaja perfectamente en el ecosistema y prevé que se establezcan nuevas asociaciones empresariales en el lugar. Su presencia en el Campus del Automóvil facilitará el intercambio de conocimientos e iniciará programas conjuntos de I+D con estudiantes de universidades locales como la Universidad Técnica de Eindhoven y la Fontys Hogeschool. Con el tiempo, unos 150 empleados trabajarán en la sede de Helmond, al tiempo que se crearán interesantes oportunidades de trabajo para los estudiantes de la región.

Nota:1. Cálculo según ASHRAE 90.1-2010 Appendix G baseline.

Acerca de Delta

Delta, fundada en 1971, es un líder mundial en fuentes de alimentación conmutadas y productos de gestión térmica con una próspera cartera de sistemas y soluciones inteligentes de ahorro de energía en los campos de la automatización industrial, la automatización de edificios, la energía de telecomunicaciones, la infraestructura de centros de datos, la carga de vehículos eléctricos, la energía renovable, el almacenamiento de energía y la visualización, para alimentar el desarrollo de la fabricación inteligente y las ciudades sostenibles. Como ciudadano corporativo de clase mundial guiado por su declaración de misión, "Proporcionar soluciones innovadoras, limpias y energéticamente eficientes para un mejor mañana", Delta aprovecha su competencia principal en la electrónica de potencia de alta eficiencia y su modelo de negocio integrado en la RSC para abordar cuestiones ambientales clave, como el cambio climático. Delta atiende a sus clientes a través de sus oficinas de ventas, centros de I+D e instalaciones de fabricación repartidas en cerca de 200 lugares en los 5 continentes.

A lo largo de su historia, Delta ha recibido varios premios y reconocimientos mundiales por sus logros empresariales, sus tecnologías innovadoras y su dedicación a la RSC. Desde 2011, Delta ha figurado en el índice DJSI World de los índices Dow Jones Sustainability™ (DJSI) durante 11 años consecutivos. En 2021, Delta también fue reconocida por CDP con calificaciones de nivel de liderazgo por su contribución sustancial a los problemas de cambio climático y seguridad del agua y nombrada Líder de Compromiso de Proveedores por su continuo desarrollo de una cadena de valor sostenible.

Para obtener información detallada sobre Delta, visite: www.delta-emea.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1925126/Delta_Electronics_1.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1925127/Delta_Electronics_2.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1925128/Delta_Electronics_3.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1925129/Delta_Electronics_4.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1825102/Delta_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/delta-crea-un-edificio-ecologico-con-certificacion-leed-gold-en-el-campus-del-automovil-de-helmond-301657317.html