Publicado 11/09/2020 9:47:53 +02:00CET

Dense Air se asocia con Kordia para apoyar sus operaciones de redes en Nueva Zelanda

Dense Air está encantada de haber seleccionado a Kordia para el aprovisionamiento de su Centro de Operaciones de Red en Nueva Zelanda, junto con apoyo logístico y de ingeniería de campo.

AUCKLAND, Nueva Zelanda, 11 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Dense Air ofrece soluciones de densificación y extensión de redes, diseñadas para complementar a los operadores de redes móviles y habilitar redes privadas, comunicaciones críticas y conectividad IoT. La solución de célula pequeña objetiva de Dense Air ofrece capacidad de red adicional y elimina los puntos sin cobertura interior y exterior, normalmente en una base de host neutral. La infraestructura de radio 4G de Dense Air opera en 70 MHz de 2,6 GHz de espectro y próximamente también 5G.

La excelencia operacional es un elemento clave del servicio Dense Air; requerido para mantener la confianza de sus clientes operadores y gestionar con cuidado y seguridad a sus usuarios que se desarrollan en su red. Kordia tiene una amplia experiencia operacional y ya ofrece infraestructura de red, servicios y soporte a los grandes operadores de telecomunicaciones y emisión en Nueva Zelanda.

Dense Air ha integrado su entorno de producción con el Centro de Operaciones de Red 24x7x365 de Kordia en Wellington y ha contratado la implementación de monitorización, gestión de incidentes, reporte de rendimiento y paneles KPI automáticos en los sistemas y procesos existentes de Kordia. Además, Kordia tiene una capacidad de gestión de logística y de material integrada en su fuerza de campo de ingeniería que apoyará la instalación y puesta en marcha de las células pequeñas de Dense Air.

Graham Currier, director de Operaciones de Dense Air New Zealand, dijo: "Tras nueve meses d definición de procesos e integración de sistemas hemos lanzado nuestras operaciones de redes comerciales. Kordia ha demostrado que puede apoyar totalmente nuestras propuestas de servicio únicas y que son capaces de ofrecer el marco de apoyo de Nivel 1 que nuestra empresa y nuestros clientes requieren".

Glen White, director general de Kordia Solutions New Zealand, dijo: "Kordia tiene un largo historial de apoyo a clientes con sus soluciones de telecomunicaciones, desde construcción a apoyo de red, y estamos encantados de trabajar junto a Dense Air para habilitar su oferta de densificación de red. Sabemos por nuestra experiencia en Cobertura en interiores que hay una demanda de las empresas neozelandesas en este espacio y es excelente ver a Dense Air trayendo una solución al mercado. Estamos encantados de que Dense Air haya confiado nuestras operaciones y capacidades de apoyo de cambio como el par de manos seguras para ayudarles a ofrecer el apoyo que sus clientes necesitan".

Acerca de DENSE AIR:

Dense Air, con sede en Reino Unido, cuenta con una serie de activos en Irlanda, Bélgica, Portugal, Nueva Zelanda y Australia. Dense Air ofrece servicios únicos de célula pequeña de host neutral de tipo "operador de operadores" para suministrar densificación a un coste contenido a los operadores móviles o proveedores de servicios 4G o 5G existentes. Dense Air New Zealand tiene su sede en Auckland, donde gestiona sus servicios comerciales operacionales.

Contacto de medios: Paul Senior (media@denseair.net[mailto:media@denseair.net])

Acerca de KORDIA:

Kordia es una compañía especializada en telecomunicaciones, seguridad informativa y medios. Lleva ofreciendo emisión de grado empresarial, telecomunicaciones y redes especializadas altamente fiables durante más de 60 años. Disfruta de una fuerte presencia en Nueva Zelanda y Australia, con una plantilla de más de 800 ingenieros, operadores de red y técnicos de campo, que desarrollan redes, contratos y consultoría. www.kordia.co.nz [http://www.kordia.co.nz/]

Contacto de medios: Sally Vernon (sally.vernon@kordia.co.nz[mailto:sally.vernon@kordia.co.nz])

CONTACTO: Media@denseair.net, +64 9 242 0842 (NZ Office/Ros)

Sitio Web: https://denseair.net/

Contador