Publicado 03/06/2024 15:01

Derek P. Linde nombrado presidente de GES como parte de su función ampliada

Global Experience Specialists
Global Experience Specialists - GES/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

GES anuncia el ascenso de Derek P Linde a presidente de GES

LAS VEGAS, 3 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Global Experience Specialists (GES), socio global de logística y marketing experiencial para la industria de exposiciones y eventos en vivo, ha anunciado el ascenso de Derek P. Linde a presidente de GES, además de su puesto actual como director de operaciones de Viad, a partir del 3 de junio de 2024.

Steve Moster, presidente y consejero delegado de Viad, afirmó: "Derek es un líder de pensamiento de confianza que ha demostrado su capacidad para impulsar nuestros objetivos estratégicos a través de un enfoque colaborativo. En los últimos años, ha sido fundamental para dar forma y respaldar importantes acciones transformadoras en GES que generaron un mayor crecimiento de los ingresos, la rentabilidad y el flujo de caja, incluido el lanzamiento de nuestra agencia de marketing experiencial Spiro y varias iniciativas de margen dentro de GES Exhibitions. Bajo el liderazgo de Derek, el equipo de GES seguirá aprovechando el impulso de nuestras estrategias exitosas al capitalizar la fortaleza global y las oportunidades de crecimiento de GES".

Linde se unió a Viad como asesor general y secretario corporativo en abril de 2018 y fue ascendido a director de operaciones en marzo de 2022. En este puesto, Linde ha ayudado a definir e impulsar iniciativas estratégicas y operativas que están acelerando el crecimiento de la empresa y posicionando a Viad para maximizar el valor ahora y en el futuro.

Antes de unirse a Viad, Linde ocupó varios puestos de liderazgo legal en Illinois Tool Works Inc., apoyando la transformación empresarial y los objetivos operativos comerciales, y como socio en el bufete de abogados internacional Winston & Strawn LLP.

"Su papel vital en la conducción y el fortalecimiento de iniciativas innovadoras en GES ha producido resultados tangibles en la expansión de las ganancias, la salud financiera y la liquidez", afirmó Jeff Quade, presidente de GES Exhibitions North America. "A medida que avancemos bajo la dirección de Derek, él seguirá aprovechando la destreza global y las perspectivas de crecimiento expansivo de GES, basándose en la base del éxito ya establecida".

"Derek posee un conocimiento extraordinario del negocio, que será de gran utilidad para guiar a GES en un período de fuerte crecimiento esperado, que incluye una mayor internacionalización de nuestras operaciones y la introducción de nuevos productos, servicios y tecnologías en la cartera de GES", afirmó Jason Stead, presidente de GES Exhibitions EMEA. "En su nuevo cargo, aprovechará nuestros éxitos anteriores y seguirá contribuyendo a la estrategia más amplia, asegurando el crecimiento futuro de la cartera de GES".

Acerca de GES

Con un legado de más de 90 años, GES es una empresa global de eventos en vivo que ofrece servicios de exhibición, experiencias de marca y servicios para eventos en vivo en todo Estados Unidos, Canadá, Europa y Oriente Medio. Nuestro conjunto integral de servicios galardonados da vida a las visiones de los clientes mediante la creación de experiencias de marca inmersivas y la producción de eventos impactantes que conectan a las audiencias e impulsan el éxito empresarial. Para obtener más información sobre GES, una empresa de Viad Corp (NYSE: VVI), visite GES.com.

Acerca de Viad

Viad (NYSE: VVI), es un proveedor líder mundial de experiencias extraordinarias, que incluyen atracciones, hospitalidad, servicios de gestión de exposiciones y marketing experiencial a través de dos negocios: Pursuit y GES. Nuestra estrategia comercial se centra en proporcionar experiencias extraordinarias para nuestros equipos, clientes e invitados, y un crecimiento significativo y sostenible y retornos superiores al mercado para nuestros accionistas. Viad es una empresa S&P SmallCap 600.

Pursuit es una empresa global de atracciones y hospitalidad que posee y opera una colección de experiencias inspiradoras e inolvidables en destinos icónicos. Las experiencias de hospitalidad elevadas de Pursuit permiten a los visitantes descubrir y conectarse con atracciones de clase mundial, alojamientos distintivos y recorridos atractivos en impresionantes parques nacionales y lugares de viaje de renombre mundial, además de experimentar nuestra colección de atracciones Flyover en las vibrantes ciudades de Vancouver, Reykjavik, Las Vegas y Chicago.

GES es una empresa global de gestión de exposiciones y marketing experiencial que ofrece una amplia gama de servicios a los principales organizadores de eventos y marcas del mundo a través de dos segmentos reportables, GES Exhibitions y Spiro. GES Exhibitions es una empresa global de gestión de exposiciones y ferias comerciales que se asocia con los principales organizadores de exposiciones y conferencias como proveedor de servicios completos de soluciones estratégicas y logísticas para gestionar la complejidad de sus ferias con equipos en América del Norte, Europa y Oriente Medio. Spiro es una agencia global de marketing experiencial que se asocia con marcas líderes de todo el mundo para gestionar y elevar sus actividades de marketing experiencial, vinculando la marca y el cliente.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2426524/GES_COLOR_Logo.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2426525/Derek_P_Linde_Headshot_lg.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/derek-p-linde-nombrado-presidente-de-ges-como-parte-de-su-funcion-ampliada-302161169.html

Contador