Publicado 13/11/2020 09:01CET

El desarrollo de Chipre del grupo de inversión de Elena Baturina es ganador de los European Property Awards

LIMASSOL, Chipre, 13 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Symbol Residence, un complejo residencial de élite en la costa de Limassol construido por Golden Wisdom, miembro del grupo de inversión de la empresaria internacional Elena Baturina, ha ganado los European Property Awards 2020 en cinco nominaciones. La ceremonia de entrega de premios online se llevará a cabo el 11 de diciembre de 2020, los resultados se publicarán oficialmente al día siguiente. Premia proyectos de desarrollo, empresas y personas de excelencia en inmuebles comerciales y residenciales.

Como proyecto de arquitectura residencial contemporáneo, Symbol tenía seis nominaciones. Fue desarrollado por el famoso arquitecto español Ricardo Bofill y su estudio Taller de Arquitectura. Situado en la costa de Limassol, ofrece 26 apartamentos con una superficie total de 7.300 metros cuadrados; un aparcamiento subterráneo, zonas de salud, spa y fitness, áreas recreativas, piscina, jardín privado, conserje y servicios de seguridad.

Elena Baturina comentó sobre el desarrollo: "Symbol es sin duda una pieza notable de la arquitectura - su volumetría crea la impresión de que el edificio se mueve en el espacio en cuatro direcciones. El proyecto fue creado con consideración para la gente y el maravilloso paisaje de Limassol. Permite terrazas en cada planta, lo que creo que es una necesidad absoluta para un desarrollo de línea de playa. También se obtiene acceso directo a la playa, toda una gama de servicios - todo esto hace de Symbol un desarrollo excepcional en el horizonte de Chipre."

Este año, Symbol Residence ha ganado en cinco nominaciones de seis, incluyendo el mejor proyecto de apartamento/condominio en Chipre, mejor proyecto de construcción residencial de gran altura en Chipre, mejor arquitectura de un edificio residencial de gran altura en Chipre.

"Al desarrollar el proyecto Symbol Residence, nos centramos principalmente en la calidad de vida de sus futuros residentes, y fuimos meticulosos con cada detalle. Como resultado, Symbol combina una arquitectura notable, tecnologías de vanguardia y eficiencia energética. El equipo directivo del proyecto aprecia enormemente el reconocimiento internacional del trabajo realizado," dijo Andrey Stolyarov, director administrativo del proyecto Symbol Residence.

El grupo de inversión de Elena Baturina cuenta con una amplia experiencia en la gestión de proyectos en el campo del desarrollo y la construcción. Sus intereses hoy incluyen el negocio hotelero en Irlanda, la República Checa y Rusia; energías renovables (Italia y Grecia); una empresa alemana de ingeniería de tecnología de membranas que trabaja en particular en el techo retráctil de la cancha central de Wimbledon. Baturina también tiene amplios intereses en bienes inmuebles comerciales y residenciales en la Unión Europea, EE.UU., Kazajstán y Rusia.

CONTACTO: Oficina de prensa de Elena Baturina: Lilia Valieva, +7 495 9372362, bpressoffice@gmail.com

Contador