Publicado 24/10/2022 16:07

Descubrir la Feria de Cantón con una visita virtual a las abejas y la miel en la 132ª Feria de Cantón

Image_5003628_11659959
Image_5003628_11659959 - CANTON FAIR/PR NEWSWIRE

Descubrir la Feria de Cantón con una visita virtual a las abejas y la miel en la 132ª Feria de Cantón atrae a más de 1,26 millones de visitantes de todo el mundo

GUANGZHOU, China, 24 de octubre de 2022 /PRNewswire/ -- A partir del 15 de octubre, se realizaron ocho visitas virtuales de Discover Canton Fair with Bee and Honey en la 132ª Feria de Importación y Exportación de China, también conocida como Feria de Cantón. Hasta el 22 de octubre, el evento transmitido en directo había atraído más de 1,26 millones de visitas de más de 200 países y regiones de todo el mundo a través de su sitio web oficial y de la plataforma de Facebook.

La serie de visitas virtuales, centrada en las industrias internacionales de tendencia, establece 8 temas principales, entre ellos "Hogar inteligente, vida inteligente", "La potencia de la maquinaria construye el futuro", "La calidez de la decoración del hogar aporta una vida de calidad", "Regalos exquisitos, estilo elegante", y se basa en entrevistas corporativas, recomendaciones de productos, exhibición de fábricas, introducción de procesos, sorteo y otras formas diversificadas de actividades, centrándose en más de 30 empresas especializadas, nuevas y de alta tecnología.

Compradores y fabricantes se unieron a la gira, ampliaron sus oportunidades de negocio y mejoraron su red industrial en la cadena de suministro mundial. Prabath Dhammika, de Colombo (Sri Lanka), mostró gran interés por los productos electrónicos expuestos y se comprometió con la Feria de Cantón en su página de redes sociales para consultar información detallada.

"Esto es muy útil. Es una buena forma de comunicar y muestra cómo se hace durante la Feria. Esto ayuda a introducir la Feria de Cantón en línea", destacó Maro Fernández, un fanático de las redes sociales.

Además, la Feria de Cantón utiliza sus poderosas ventajas de marketing de la red mundial de medios de comunicación para ampliar la influencia del evento. Se ofrece una amplia demostración de la fuerza y el encanto de las empresas de alta calidad a los compradores extranjeros y a los representantes de aprovisionamiento en China, así como a los seguidores de los medios de comunicación social que están interesados en la fabricación y el comercio chinos.

Conocida como una importante actividad temática de la Feria de Cantón, la visita virtual Descubra la Feria de Cantón con la Abeja y la Miel ha mejorado la conexión eficiente entre proveedores y compradores, y seguirá ayudando a las empresas a ampliar los mercados mundiales en el futuro.

Si desea conocer un contenido más emocionante de la Feria de Cantón, regístrese a través de https://www.cantonfair.org.cn/en-US/register/index?utm_source=rwyx#/foreign-email, o contacte con caiyiyi@cantonfair.org.cn.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1927592/image_5003628_11659959.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/descubrir-la-feria-de-canton-con-una-visita-virtual-a-las-abejas-y-la-miel-en-la-132-feria-de-canton-301657337.html