Publicado 03/08/2022 09:01

Detect Technologies anuncia un acuerdo global con Vedanta

Detect Technologies announces global agreement with Vedanta
Detect Technologies announces global agreement with Vedanta - DETECT TECHNOLOGIES/PR NEWSWIRE

CHENNAI, India, 3 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- Detect Technologies anuncia un acuerdo global con Vedanta para la implementación de T-Pulse, su software de seguridad en el lugar de trabajo basado en IA implementado internacionalmente.

Vedanta Resources Limited es una empresa de recursos naturales diversificada a nivel mundial y se encuentra entre los principales productores de los principales productos básicos, incluidos zinc, plomo y plata, mineral de hierro, acero, cobre, aluminio, petróleo y gas. El grupo involucra a más de 65.000 empleados y contratistas, principalmente en India, África, Irlanda y Australia.

Administrar EHS para una organización tan diversa y dispersa es un desafío enorme. Impulsado por su compromiso con GOAL ZERO, Vedanta comenzó a explorar soluciones basadas en IA, que pueden infundir eficiencia en este proceso. T-Pulse se puso a prueba en varias industrias de Vedanta y finalmente se le otorgó el mandato de implementar su solución en todos los sitios de Vedanta. Desde su implementación, T-Pulse ha aumentado significativamente la visibilidad de los riesgos en el lugar de trabajo, lo que ha llevado a la identificación temprana de más de 4.000 incumplimientos críticos de HSE.

Mientras expresaba su gratitud y fe en la colaboración continua entre Detect y Vedanta, Daniel Raj David, consejero delegado y cofundador de Detect Technologies, dijo: "Apreciamos la convicción continua que Vedanta ha mostrado en Detect y estamos emocionados de ayudarles en su viaje hacia mejoras en el cumplimiento de ESG y Seguridad. Este es otro testimonio de nuestra misión de impulsar el cambio a través de IA y tecnologías avanzadas para crear un mundo mejor".

T-Pulse ofrece una pila de tecnología centralizada y escalable diseñada para la implementación plug and play. Diseñado para la minimización y mitigación de riesgos a través de conocimientos procesables, T-Pulse ha sido testigo de un despliegue proliferado en los principales lugares de trabajo que requieren mucha precaución, como la construcción, la petroquímica, la logística, la energía, los metales, la minería, la industria farmacéutica y el patio de fabricación.

Sunil Duggal, consejero delegado de Vedanta Group, dijo: "Esta asociación aumentará aún más las capacidades de Vedanta en la habilitación de seguridad impulsada por la tecnología. Las soluciones de inteligencia artificial y visión artificial de Detect Technologies nos ayudarán a mejorar nuestro control de seguridad digital en todas las unidades comerciales".

El respaldo de Vedanta a Detect destaca su compromiso con un espacio de trabajo seguro, sostenible y eficiente.

Acerca de Detect Technologies:

Con sede en Chennai, Detect Technologies es una empresa líder en IA industrial que ofrece soluciones basadas en SaaS preparadas para las industrias de procesos para permitirles lograr un mejor cumplimiento de la seguridad y la utilización de activos. Detect Technologies ofrece una amplia gama de software plug and play basado en IA entrenado en grandes conjuntos de datos de incidentes.

Enlace al sitio web: www.detecttechnologies.com  

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1870720/Detect_Technologies_Vedanta.jpg

Contador