Publicado 11/07/2024 13:26

Deutsche Bank y SUSE refuerzan su alianza con Linux Empresarial Abierto

(Información remitida por la empresa firmante)
  • Deutsche Bank contará con soporte para miles de servidores SUSE Linux Enterprise y Red Hat Enterprise Linux con SUSE Liberty Linux, una solución empresarial para mantener y dar soporte a una amplia variedad de distribuciones Linux
  • La medida estratégica subraya la importancia de la elección del cliente para innovar a su propio ritmo y, al mismo tiempo, garantizar la seguridad de su infraestructura Linux empresarial

LUXEMBURGO, 11 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- SUSE, líder mundial en soluciones empresariales innovadoras, abiertas y seguras, ha anunciado hoy que Deutsche Bank, el banco líder en Alemania con fuertes raíces europeas y una red global, ha elegido SUSE Liberty Linux para mantener y dar soporte a su entorno Linux, compuesto por miles de servidores SUSE Linux Enterprise y Red Hat Enterprise Linux. Con SUSE Liberty Linux, los clientes obtienen un soporte empresarial completo de una sola fuente para cualquier Linux empresarial, cualquier versión, incluidos Red Hat Enterprise Linux y CentOS, lo que reduce la complejidad y los costes, al tiempo que mantiene los sistemas Linux seguros y preparados para el futuro.

"Los clientes necesitan un mantenimiento y un soporte de confianza para sus entornos Linux empresariales mixtos para poder innovar a su propio ritmo", afirmó Werner Knoblich, Chief Revenue Officer en SUSE. "Al elegir SUSE y SUSE Liberty Linux, SUSE se enorgullece en dar soporte a Deutsche Bank, garantizando la elección y la libertad para su Linux empresarial de misión crítica".

"Dada la naturaleza crítica de nuestra infraestructura, tenemos que garantizar constantemente la seguridad de nuestros sistemas Linux mixtos", afirmó Keith Anderson, Product Manager for Compute en Deutsche Bank. "Llevamos confiando en SUSE durante muchos años para obtener soluciones innovadoras de código abierto. Con SUSE Liberty Linux, profundizamos esta sólida relación".

SUSE Liberty Linux es una solución empresarial que ofrece un mantenimiento y soporte sin complicaciones de entornos Linux mixtos desde una única fuente: cualquier sistema Linux empresarial, cualquier versión, incluido CentOS. Clientes como Deutsche Bank obtienen un soporte empresarial de eficacia demostrada con versiones previsibles para su entorno Linux empresarial. Con SUSE Liberty Linux, los clientes toman el control de su sistema Linux empresarial, sin incertidumbre, con un partner que cree en el poder del código abierto para las empresas.

Para obtener más información, visite el sitio web SUSE Liberty Linux.

Acerca de SUSE

SUSE es un líder mundial en soluciones empresariales de código abierto innovadoras, fiables y seguras, entre las que se incluyen SUSE Linux Enterprise, Rancher y NeuVector. Más del 60 % de las empresas de la lista Fortune 500 confían en SUSE para impulsar sus cargas de trabajo de misión crítica, lo que les permite innovar en todas partes: desde el centro de datos hasta la nube, el edge y más allá. SUSE devuelve el carácter "abierto" al código abierto, colaborando con partners y comunidades para ofrecer a los clientes la agilidad necesaria para afrontar los desafíos de innovación actuales y la libertad de desarrollar su estrategia y sus soluciones en el futuro. Para obtener más información, visite www.suse.com.

Contacto para medios:Rachel.Romoff@suse.com

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/deutsche-bank-y-suse-refuerzan-su-alianza-con-linux-empresarial-abierto-302194730.html

Contador