Publicado 13/10/2020 15:16CET

El Día de la Fundadora de YCIS Beijing conmemora 25 años de innovación y compromiso

PEKÍN, 13 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- La Yew Chung International School of Beijing (YCIS Beijing) celebró un 25 aniversario de referencia y su Día de la Fundadora el 9 de octubre de 2020. Bajo un tema deportivo, el Campus de Honglingjin celebró eventos atléticos, musicales y académicos mientras los estudiantes y profesores de unían para mostrar sus habilidades. La escuela tiene el honor de haber visto el rápido desarrollo de China en el último cuarto de siglo.

La doctora Betty Chan Po-king, consejera delegada y supervisora de escuela de las escuelas Yew Chung y Yew Wah (YCYW), ofreció un inspirador discurso agradeciendo al personal su dedicación en medio de una pandemia altamente disruptiva. El doctor Chan dijo: "Nuestra pasión por la educación continuará ayudándonos a superar los retos no previstos". Los estudiantes y miembros del personal de la red YCYW en Hong Kong, Beijing, Shanghái, Chongqing, Qingdao, Guangzhou, Tongxiang, Yantai, Rizhao, Shenzhen y Silicon Valley en Estados Unidos, escucharon y participaron mediante una retransmisión en vivo.

El nuevo Alumni Hall of Fame -fundado para reconocer a los que han realizado importantes contribuciones a la comunidad- suscitó la imaginación de los estudiantes más jóvenes que están diseñando sus propios caminos futuros hacia el éxito.

Los estudiantes de YCIS Beijing tuvieron un día lleno de diversión participando en actividades deportivas variadas. Un coro de 35 voces -formado por los estudiantes de Secundaria- mostró su considerable talento con actuaciones de clásicos populares como "Lean on Me" por Bill Withers y "Hey Jude" por Los Beatles. El coro estuvo acompañado de la orquesta de la escuela.

El Día de la Fundadora se celebra el segundo viernes de octubre cada año para homenajear a la fundadora de YCYW Madam Tsang Chor-hang y su audaz visión vanguardista de la educación cuando abrió su primera escuela en 1932. Durante casi 90 años el gupo ha estado comprometido con su filosofía de educación holística que desarrolla la "persona en su totalidad" combinando lo mejor de Oriente y Occidente.

Fundada en 1995, YCIS Beijing es la segunda escuela internacional más antigua de la capital. En 2016, la escuela se convirtió en la primera del grupo YCYW en lanzar comunidades de aprendizaje, refuerzo innovador de habilidades sociales para preparar a los estudiantes para una vida equilibrada y éxito futuro.

CONTACTO: CONTACTO: YCIS Beijing, +86-010-85851859, info@bj.ycef.com

Contador