Publicado 14/06/2022 08:14

El doble de voz italiano de Tom Cruise vuela en un avión de combate antes de grabar Top Gun: Maverick

Migflug Let Roberto Fly In An L-39 Albatros Jet In The Scenic Alpine Landscape, Starting From Sion, Switzerland.
Migflug Let Roberto Fly In An L-39 Albatros Jet In The Scenic Alpine Landscape, Starting From Sion, Switzerland. - MIGFLUG GMBH

El vídeo de Youtube lleva a los espectadores a dar un paseo

    Meilen, Switzerland, 14 de junio de 2022.- (News Aktuell)   

Con motivo de la esperada secuela de Top Gun Maverick, el especialista suizo en aviones de combate MiGFlug llevó a Roberto Chevalier a realizar el vuelo de su vida. Roberto es la voz italiana de Tom Cruise y no sólo prestó su voz para Maverick hace 30 años, sino también para su regreso a las pantallas en Italia.

   

A diferencia del actor, un doble de voz no suele participar en la acción en un plató... y en el caso de Roberto, menos en un avión. Pero ¿cómo puede su voz asumir el papel de un piloto de caza sin haberlo experimentado realmente? Eso se resolvió con un vuelo disponible en YouTube.

   

Como la razón de ser de MiGFlug es hacer realidad el sueño de la gente de pilotar un avión, a Roberto le ofrecieron un asiento (eyectable). Se interpreta como un método de actuación, en la que un actor habita en el papel de su personaje para fomentar una interpretación más autentica...

   

Roberto despegó en un deslumbrante vuelo en jet de 45 minutos en el sensacional paisaje de los Alpes suizos. Le tocaron bucles, volteretas y un vuelo alrededor del Matterhorn.

   

El vuelo inaugural de Roberto dio lugar a un cortometraje-documental. La película está conducida por su voz, y habla de un sueño de alcanzar por fin los cielos. Irónicamente, esta vez se quedó sin voz, ya que toda la experiencia hizo que el actor se quedara sin palabras mientras lo hacía.

   

MiGFlug es una empresa suiza especializada en vuelos en aviones de combate, desde 14 lugares diferentes. MiGFlug nunca ha tenido un incidente durante miles de vuelos.

   

Contacto:

MiGFlug GmbHPhilipp Schaerp.schaer@migflug.com+41765675070

Contador